Suma y sueña

Por la fecha 14 del  Torneo "Roberto Aníbal Cruz" de la Liga Tucumana de Fútbol Central Norte en su estadio empató 1 a 1 con Amalia correspondiente a la zona A.

 Lo empató más con el corazón que con fútbol en una tarde que se presentaba difícil



Central Norte debía enfrentar un duro rival, nada más ni nada menos que al puntero Amalia, Nicolás Riveros  puso en ventaja al "Villero" mientras Luis Ibáñez cuando se terminaba el partido concretó el 1 a 1 para el "Cuervo"
En un partido demasiado peleado en la mitad de la cancha, Central Norte y Amalia no podían romper

el cero. El primer tiempo la pelota transitó por lejos de las áreas, hubo 2 ocasiones para cada uno, los arqueros José Leguizamón y René Moyano fueron espectadores de lujo. El juego brusco fue la principal figura.
En el complemento se animaron un poco más, con esto hubo mas apariciones de los delanteros, Julio Amaya desbordaba sin suerte para sus delanteros. La aparición de Yamil Martínez manejando la pelota dio otra movilidad al equipo, además con la entrada de Gerardo Porven la circulación del juego pasaba cerca del arco visitante.
A los 38´el arbitro Saulo Avellaneda dictaminó un tiro libre que el recién ingresado Nicolás Rivero puso de manera magistral, dejando sin chances al arquero local el 1 a 0. Parecía que el triunfo se iba para el barrio de Villa Amalia, pero en la ultima jugada Daniel Ibáñez luego de un rebote de Álvaro Jiménez aprovechó para poner el definitivo empate.


El conjunto de Daniel Hernández sigue de racha invicta que lo mantiene en zona de clasificación ya que San Jorge perdió. Ahora deberá viajar al sur para enfrentar a Santa Anta y seguir con los sueños intactos para entrar en los mejores 4.  Amalia que esta casi un pie en la otra ronda visitará a Villa Mitre.





Comentarios

Lo más leído