PUNTO PARA MANTENER



Repartieron puntos "El Gaucho" de Río Seco y "El Bosque"


LA MUESTRA / GERARDO FIGUEROA FUE EL QUE MÁS SE ANIMÓ EN UN PÁLIDO EMPATE EN EL SUR

Por la fecha 15 del Torneo "Roberto Aníbal Cruz", en el segundo clásico del añoLa Providencia y San Ramón empataron en cero en Villa Quinteros. El partido de reserva lo terminó ganando el local. 

Árbitro Marcos Luna, protagonista los equipos del sur y el motivo escaparle al descenso. Buen color en la tribunas y un partido prometedor en la segunda parte del primer tiempo. La primera llegó a los 20' con un fuerte cabezazo del defensor del local, Julio Guzmán, que impacta en el travesaño. Siete minutos después, el local vuelve a avisar con un disparo de Ortega Tarstad que termina en la nada. Lo destacado del "Gaucho" fue el buen juego y un remate de Gerardo Figueroa que fue despejado sin problemas por el uno, Walter Morales

En el complemento, el juego fue menos flexible. Llegadas pocos claras para ambos conjuntos.  El último cuarto fue para la emotividad. 30' gol anulado al conjunto local. 35' pelota que de va cerca de parte del volante de San Ramón, Ortega Tarstad. A los 47' tiro libre de Gerardo Figueroa que pega en el poste y por último, centro de Daniel Rodriguez que pasa por encima de todos y llega Rodrigo Farias para rematar y enviar el balón cerca del arco local. Final del juego e igualdad en cero para ambos equipos.

"Fuimos un equipo ordenado en un partido complicado, sacamos un punto valioso." expresó el DT interino de La Providencia, Hernán Bazan. Por el lado del local opinó el arquero Walter Morales que dijo: "Es un justo resultado para un partido ajustado".

A tres fecha del final, ambos equipos buscan salvarse del descenso. La próxima fecha La Providencia recibe al ya clasificado Sportivo Guzmán, mientras que San Ramón viaja a San Miguel para enfrentar al otro clasificado, Villa Amalia.





SAN RAMÓN

Walter Morales (6); Sergio Juárez (6), Julio Guzmán (7), Enzo Paez (6), César Olea (5); Carlos Segovia (6), Juan Pascual (7), Juan Rodríguez (7), Carlos Campos (8), Maximiliano Ledesma (5) y Ortega Tarstad (6). 

DT

LA PROVIDENCIA 

Ariel Quiroga (6); Gabriel Mendoza (6), Ramón Aballay (7), Diego Ruiz (6), Héctor Nieva (7); Nahuel Juárez  (6), Rodrigo Farias (6), Cristian Zelarayán  (6), Daniel Rodríguez (6); Gerardo Figueroa (8) y Oscar Serrato (6).

DT HERNÁN BAZÁN 

Cambios: 25'ST Ricardo Dos Santos por C. Olea (SR); 27'ST Francisco Serrato por O. Serrato (LP); 35'ST Gustavo Leguizamón por Juan Rodríguez (SR), 47' ST Juan Moreno por O. Tarstard (SR)

Amonestados: 33'PT H. Nieva (LP) y 12'ST S. Juárez  (SR).

Expulsados: No hubo

Terna arbitral 


Árbitro: Marcos Luna
Asistente 1: Agustín Marco 
Asistente 2: Oscar Gorosito

Comentarios

Lo más leído