La Providencia volvió a perder

Por la fecha 13 de la Liga Tucumana, el "Gaucho" no pudo y fue goleado por 4 a 0 en Villa Amalia con goles de Federico Trujillo, Juan Paz, Julio Amaya y Nicolás Rivero. Los dirigidos por Gustavo Costilla acumulan tres derrotas consecutivas.

Los jugadores de Amalia festejan ante la mirada de los jugadores "Gauchos"

El partido arrancó desfavorable para los de Río  Seco que de arranque se encontraron con un gol. El defensor Federico Trujillo del "Villero" de cabeza ponía el uno a cero. De ahí en más los locales administraron los tiempos del juego. Si bien podrían haber aumentado el marcador pero no estaban finos en la definición. Todo lo contrario con los jugadores de la "Provi" que no pudieron generar juego. Y el primer tiempo terminaba.



La segunda parte cambió un poco los "Gauchos" que salieron a buscar el empate. Pero los volantes estaban alejados de los delanteros. Juan Luque trató de conducir el equipo de Río Seco pero se le complicó, ya que solo no pudo. Nuevamente el "Villero" ampliaba el marcador a los 23' Juan Paz empujó la pelota en la línea del arco. A los 27 minutos Julio Amaya hizo una jugada individual y puso el tercero. Más adelante a los 32' un verdadero golazo del volante central de Amalia Nicolás Rivero que la puso en el ángulo y liquidaba el partido. 

Después del juego habló Gustavo Costilla el técnico de La Providencia que dijo lo siguiente:"Me voy dolido por la derrota, pero creo firmemente que vamos a salir de esta situación". Por otro lado el director técnico ganador Eduardo Caballero dijo lo siguiente:"Queremos clasificar, ese es nuestro primer objetivo. El grupo está bien cuando tiene que sacar adelante los partidos los saca. Tenemos un hermoso equipo, se que hay muchos a los que les gustaría dirigir. Tratamos de jugar la idea era desgastarlos". Ahora Amalia jugará con Central Norte mientras que La Providencia recibirá a Santa Ana.







Comentarios

Lo más leído