La Providencia volvió al triunfo

Por la Fecha 14 de la Liga Tucumana, en la Zona "A". El "Gaucho" superó por 1 a 0 a Santa Ana con un gol de Fabricio Arias que se fue expulsado. En un partido con muchos inconvenientes. 




Los de Río Seco venían   de perder 4 a 0 con Amalia. Mientras que Santa Ana empató 2 a 2 con Unión Aconquija. El partido arrancó con un dominio claro del local. Que si bien no era preciso a la hora de definir mantuvo y controló el balón. El gol llegó a los 15 Minutos. Fabricio Arias se metió entre la defensa del "Ciruja" y la puso por arriba del arquero rival. Luego los locales bajaron el rendimiento. Pero en la primera parte no pasó nada más.




El segundo tiempo se vio a un equipo local sin ideas y poco preciso. Su rival empezó a empujar mediante pelotazos. Pero siempre estaba bien parado el arquero Ariel Quiroga; atajando jugadas claras. El partido moría y llegó la expulsión del autor del gol  recibió la segunda amarilla y se perderá nada mas ni nada menos que el clásico. Después del juego habló el capitán de Santa Ana Gabriel Zoto  que  dijo lo siguiente:"  Creo que ellos supieron aprovechar la llegada.  Nosotros tuvimos muchas chances pero no se nos da. Nos falta un poco de suerte. Intentamos por todos lados pero no pudimos marcar". Por el equipo ganador habló Patricio Figueroa que dijo lo siguiente:" Fue Un buen partido de nosotros a pesar del rival que teníamos en frente. . Lo que pasó al final del partido sin palabras. Muy mal por  parte del jugador de ellos al agredir a un compañero  que  es un pibe de 17 años". 

Haciendo referencia a los problemas que se produjeron al final del partido. En la próxima fecha La Providencia jugará con San Ramón el clásico mientas que Santa Ana recibirá a Central Norte.




Síntesis
La Providencia:

Ariel Quiroga ; Gabriel Mendoza , Diego Ruiz , Leonel Ovejero , Rubén Nieva ; Nahuel Juárez , Rodrigo Farias , Cristian Zelarayán , Gerardo Figueroa ; Patricio Figueroa  y Fabricio Arias .
DT Hernán Bazán Interino


Santa Ana:

Cristian Vargas ; Cano Amado , Lucas Pérez  , Juan Soto , Mauro Rodríguez ; Tobías Ruíz , Luciano González , Patricio Nieto , Juan Salinas ; Gustavo Velardez y Juan Pérez.
DT: Hernán Gónzalez


Goles: 15'PT Fabricio Arias (LP)
Cambios: 22' ST Ariel Heredia por P. Figueroa (LP);25'ST Patricio Piñeiro por M. Rodríguez (SA); 28'ST Agustín Medina por N. Juárez (LP); 34'ST Gonzalo Paz por L. Gonzalez (SA); 43'ST Gustavo Costilla por G. Figueroa (LP)
Amonestados: 12'ST M. Rodríguez (SA); 34'ST G. Mendoza (LP); 47'ST C. Zelarayán  (LP)
Expulsados: 10'PT y 45'ST F. Arias (Doble Amarilla)(LP); 48'ST A. Medina y G. Costilla (LP); 48'ST Juan Pérez  (SA)

Estadio La Providencia

Reserva: La Providencia 0 Santa Ana 0

Árbitro: Juan Sotelo
Asistente 1: Martín Lizarraga
Asistente 2: Javier Agüero






Comentarios

Lo más leído