Duro golpe en lo anímico

Por la fecha 15 del torneo " Roberto Aníbal Cruz", Unión del Norte cayó  por 4 a 1 ante San Martín y continúa en el fondo de las posiciones.

NO PUDIERON HACER NADA. San Martín fue efectivo en el primer tiempo. Foto: PRENSA CASM

Las cosas no mejoran para el "Cuervo" de Burruyacú que le tocó morder el polvo una vez más. En su visita al estadio Héctor Daniel Varela de All Boys, el "Santo" fue demoledor durante la primera parte y liquidó rápidamente el encuentro.

En el inicio de las acciones, las cosas fueron todas para el local. A los 15', el equipo dirigido por Ariel Martos se puso en ventaja luego de una carambola en la defensa de Unión del Norte. El que lo aprovechó fue Lucas González para dejar sin chances a Daniel Ortiz que vio como la pelota se metía lentamente en su arco. Sin darle tiempo a reaccionar, los de Ciudadela lograron estirar la ventaja, otra vez gracias a González que recogió un rebote que "Nano" Ortiz no pudo contener.
Por si esto fuera poco, a los 38' apareció Nicolás Casola para poner el 3 a 0 y comenzar a cerrar el partido.

En el complemento, San Martín no demoró en sellar el resultado. Apenas se llevaban tres minutos jugados, apareció Leonel Yapura para poner de cabeza el cuarto tanto para el elenco "rojiblanco". El conjunto dirigido por Mauricio Galván iba con más amor que fútbol y recién logró anotar el descuento cuando sólo faltaban siete para el final. Braian Antonieta hizo la personal y definió ante Juan Jaime que nada pudo hacer, para poner cifras definitivas.

Finalizado el encuentro y con lágrimas en los ojos, el capitán de Unión del Norte dialogó con nosotros. "Todavía quedan chances pero estamos mal en lo anímico. Pero bueno, hay que trabajar en la semana. Yo me voy a "matar" otra vez para salir de la mejor manera. A uno le duele mucho porque trabaja. Hago 150km por día, pero las cosas no se me están dando. Es muy triste por todo este grupo, por toda esta gente. Pero me quedé para que este equipo no se vaya al descenso", sentenció el arquero, totalmente quebrado.






Síntesis:

San Martín (4): Juan Jaime; Mariano Racedo, Leonel Yapura, Matías González, Mauricio Ponce; Matías Fecha, Santiago Aráoz, Juan Ignacio Martínez Salazar, Lucas González; Fabricio Casola, Jonathan Rodríguez.
DT: Ariel Martos.

Unión del Norte (1): Daniel Ortiz; Miguel Galván, Ramón Vega Escobar, Emiliano Alzogaray Leonardo Verón; Emiliano Romano, Ronald Galván, Rodrigo Serrano, Gastón Pizzicanella; Braian Antonieta, Marcelo Ledesma.
DT: Mauricio Galván.

Goles: Primer Tiempo: 15', L. González (SM), 22', L. González (SM), 38', N. Casola (SM). Segundo Tiempo: 3', L. Yapura (SM), 38', B. Antonieta (UdN).

Cambios; Segundo Tiempo: 1', Leonardo Páez por G. Pizzicanella (UdN), 16', Mariano Lobo por L. González (SM), 28', Adrián Costilla por M. Fecha (SM), 28', Franco Pérez por J. I. Salazar (SM).

Amonestados: Primer Tiempo: 20', M. González (SM), 42', G. Pizzicanella (UdN), 42', R. Vega Escobar. Segundo Tiempo: 9', M. Ponce (SM), 42', L. Yapura (SM).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Leila Argañaraz.
Asistente 1: Marcos Amar.
Asistente 2: Cristian Hernando.

Estadio: Héctor Daniel Varela.

Comentarios

Lo más leído