Al acecho

Alto Verde doblegó por la mínima a Cruz Alta y se acomodó en los puestos de la lucha por la clasificación en el Anual Liguista.



Con dos realidades diferentes, Alto Verde venció al combinado de Cruz Alta por la mínima diferencia en el Antonio García por la fecha 14 del Torneo Anual “Roberto Anibal Cruz” y se posicionó en la cuarta posición de la Zona C. El autor del gol fue Ariel Gonzáles, un histórico en la entidad.

“El equipo del pueblo”, llegó al encuentro tras una derrota ante Concepción, rival directo para los conducidos por Luis Pedraza. Mientras que el elenco visitante, comienza a jugar otro campeonato desde la zona de abajo.

En los primeros, “El cuervo del Este” comenzó mejor en el juego, con el objetivo impuesto en el arco del local y contó con una oportunidad para vencer a Gabriel Silva. Sin embargo, “El Verde” encontró los espacios con la conducción de Matías Delgado, Walter Rodríguez y Ariel Gonzáles pero no pudo romper la paridad en el primer tiempo pese a sus oportunidades.

En la segunda parte, “El Lagunero” se apoderó del encuentro y buscó la ventaja en las oportunidades de Carlos Muro pero se encontraron con los reflejos del portero visitante. Sin embargo, un rechazo defensivo defectuoso y la agilidad de Guerrero para habilitar a Ariel Gonzáles derivaron en el tanto definitivo para la alegría de toda una ciudad.

Con la victoria en el bolsillo, Alto Verde se posicionó en el cuarto puesto con 21 unidades, las mismas que Concepción FC. En la próxima jornada recibirá a Deportivo Marapa, enfrentamiento directo para la clasificación. Mientras que Cruz Alta, con diez puntos, a uno de Sportivo Trinidad, enfrentará a Deportivo Llorens. 


Sintesis:



Gabriel Silva: Lautaro Juárez, Darío Juan, Augusto Posse, Walter Rodríguez, Matias Delgado, Álvaro Brizuela, Ariel González, Carlos Muro, Lucas Villafañe. DT: Luis Pedraza.

Darío Gallardo; Maximiliano Luna, Rodrigo Sierra, Jonathan Suárez, Nelson Suárez; David Páez, Damián Banuera, Mario Morán, Braian Ovejero; Marcelo Ruíz Medina y Ángel Barbosa. DT: José Acosta



Gol: Ariel Gonzáles (AV)

Estadio: Campo Deportivo Antonio García


Comentarios

Lo más leído