Volvió a triunfar en casa

San Antonio derrotó en condición de local a San Fernando por 2 a 1. Lucas Ybarra y Angel Villagra pusieron en ventaja al el "Sello rojo" mientras que Ángel Galván descontó para la visita.
FESTEJANDO. Augusto Berrondo, Juan Díaz, Lucas Ybarra y Pablo González fueron a felicitar a Ángel Villagra.




Arrancó la segunda y última ronda del Torneo "Roberto Anibal Cruz", San Antonio recibió a San Fernando con el objetivo de lograr los tres puntos para treparse en la tabla y así lo hizo, fue por 2 a 1. Los goles fueron de Lucas Ybarra y Ángel Villagra para el local, mientras que Ángel Galván descontó para el verde.

En la primera parte no sucedió mucho, San Antonio se hizo dueño del balón pero no genero jugadas de peligro. Juan Díaz intentó de afuera del área pero no tuvo la dirección necesaria. Por el lado de San Fernando, se dedicó plenamente a esperar al rival y salir de contra.

En el complemento, Ramón Plaza (ayudante de campo de San Antonio) realizó unas modificaciones y cambió el rumbo del partido. Luego de un córner ejecutado por Ybarra llegó el primer gol del partido. Este le abrió el panorama al "Sello rojo" que quince minutos después, Villagra aumentó la ventaja 2 a 0. El verde se acordó tarde de atacar y faltando diez minutos para el final Galván puso las cifras definitivas.

Con esta victoria, el "Sello rojo" se ubica cuarto en la tabla compartiendo ubicación con Alto Verde y Graneros, mientras que San Fernando está a dos puestos de caer en la zona roja. En la próxima fecha San Antonio visita a Sportivo Trinidad.

DECLARACIONES:


SINTESIS:

SAN ANTONIO (2)

Formación: Walter Liza, José María Ruíz, Federico Segura, Ramón Banuera, Sergio Alarcón, Fabián Rojas, Ángel Villagra, Álvaro Ruíz Varvaro, Juan Díaz, Walter Berrondo y Pablo González. DT: Ramón Plaza (ayudante de campo).
Cambios: Segundo tiempo: Lucas Ybarra por Ruíz Varvaro y  Lucas Barbosa por Berrondo.
Amonestados: Segundo tiempo: Fabián Rojas y Pablo González.
Goles: Segundo tiempo: Lucas Ybarra y Ángel Villagra.

SAN FERNANDO (1)

Formación: Yonathan Caro, Joel Muñoz, Nicolás Barros, Luis Caro, Albano Bustamante, Leandro Solaiman, Isaías Muñoz, Franco Caro, Ángel Galván, Alexis Ponce y Hugo Aguirre. DT: Sergio Albarce. 
Cambios: Segundo tiempo: Diego Castro por Aguirre, Luciano Mendoza por Muñoz y Marcos Pérez por Ponce.
Amonestados: Primer tiempo: Luis Caro. Segundo tiempo: Nicolás Barros.
Gol: Segundo tiempo: Ángel Galván.

Árbitro: Leila Argañaraz.
Asistente 1: Pablo Álvarez.
Asistente 2: José Cardozo.

Estadio: Antonio Moreno. 

Comentarios

Lo más leído