Trinidad ganó y se desahogó

Derrotó 2-0 a San Antonio y cortó la mala racha de resultados adversos.
El plantel de trinidad junto con los colaboradores festejan la victoria conseguida cortando una racha de 4 partidos perdidos
El Verde venció en casa a los del Carnaval y ganó luego de 6 partidos (la única victoria fue con Cruz Alta en casa).

El partido comenzó disputado, la visita intentó tener la posesión de la pelota con Pablo González, para descargar con Juan Díaz y Lucas Ybarra

La primera llegada del local fue una jugada colectiva que José Palavecino avisó con un remate.

La visita respondío con un remate seco de Sergio Alarcón que remató de media distancia y la pelota se fue desviada.

Antes de finalizar el primer tiempo, los de Ranchillos se perdió la apertura del marcador donde Juan Díaz y Lucas Ybarra llegaron con mayor claridad al arco local y la pelota pasó bajo la suela del Ybarra.

El primer tiempo fue discreto, San Antonio fue el que manejó la pelota. El local se dedicó a esperar y encontrar los momentos justos para lastimar.

La segunda parte no fue bien vistoso, los locales manejó la pelota, tratando de dar un buen juego con Jorge Díaz y Jorge Nieto pero no pudo encontrar el tan ansiado gol. 

Sobre el final del partido llegó la apertura del marcador, luego de varios rebotes dentro del área que defendía Walter Liza, Juan Cruz Serrano la empujó para poder lograr el triunfo tan esperado y darle una sonrisa al pueblo del sur.

Pero finalizando el partido llegó el segundo gol del equipo con Jorge Díaz para conseguir una victoria de oro, la victoria que necesitaba el club. Dió un gran salto para levantarse y salir del último puesto de la tabla.

SINTESIS

Sportivo Trinidad: Alfredo González; Brian Hernández, Rodrigo Soria Rey, David Impa, Omar Álvarez; José Palavecino, Jorge Díaz, Silvio Lazarte, Jorge Nieto; Juan Cruz Serrano y Agustín Masmud

San Antonio: Walter Liza; Ramón Banuera, José María Ruiz, Fabián Rojas, Federico Segura; Emiliano Villar, Sergio Alarcón, Ángel Villagra; Pablo González; Juan Díaz y Lucas Ybarra

Goles: 39´ST Juan Cruz Serrano(ST) y 47´ST Jorge Díaz(ST)

Amonestados: 17´ST Juan Cruz Serrano(ST), 45´ST José Arévalo(ST)

Cambios:  14´ST Marcelo Ferreyra X Agustín Masmud(ST), 16´ST Walter Berrondo X Lucas Ybarra(SA), 27´ST José Arévalo X Brian Hernández(ST), 31´ST Juan Bertelli X José María Ruíz(SA), 34´ST Santiago Ledesma X José Palavecino(ST)

Árbitro: Daniel Mansilla

1° Asistente: José Sosa

2° Asistente: Máximiliano Quiroga

Estadio: El Paraíso


Comentarios

Lo más leído