Repartieron puntos

Por la décima fecha del Torneo "Roberto Aníbal Cruz", San Martín empató 1 a 1 ante Jorge Newbery. José Ledesma abrió el marcador y Lucas González sentenció la igualdad.

CONTROL DE PELOTA. Mariano Lobo tiene el balón en su poder. Foto: Ale Cruz.


En una nueva fecha del anual liguista, donde comenzó la ronda de desquites, el equipo conducido por Ariel Martos consiguió un valioso punto. Tras empezar perdiendo el partido, pudo con un hombre menos conseguir la paridad.

En el primer tiempo, el conjunto dirigido interinamente por Luis Alarcón, salió en busca de los tres puntos que pudieran darle aire luego de la mala campaña que viene realizando. En los primeros minutos Facundo Alarcón probó de media distancia y Juan Jaime, que reaccionó a tiempo pudo contener el remate. Inmediatamente llegó la primera emoción de la tarde, José Ledesma sacó un zapatazo y la pelota apenas ingresó en el ángulo derecho de Jaime para poner arriba a Jorge Newbery. A los 18', Lucas González tuvo una de las chances más claras para San Martín, luego de una mala salida de Martín Fernández, el delantero logró adueñarse del balón y tirar un buscapié que Thomas González y Franco Pérez no llegaron a concretar. En la última jugada, luego de un tiro de esquina, Adrián Costilla ejecutó un certero remate a la cabeza de Esteban Gómez, que cabeceó y la pelota pegó en el palo derecho defendido por Fernández.

Ya en el complemento, el encuentro fue muy áspero y con poco fútbol pero con mucha entrega. A los 30 minutos, el "Santo" se quedó con diez tras la expulsión de Osvaldo Brito. Pero esto no le permitió bajar los brazos, a los pocos minutos González se encontró con un centro preciso que le permitió cabecear y convertir el gol del empate para poner cifra final al encuentro.

FESTEJO DE GOL. Lucas González celebra el tanto marcado. Foto: Ale Cruz


Una vez finalizado el partido charlamos con el Defensor Esteban Gómez, quien hizo referencia al partido. "Conseguimos un punto importantísimo. Ellos nos convirtieron un gol de suerte". Además agregó: "No se me quiere dar el gol, el otro día también la pelota pegó en el palo". Por último se refirió a las bajas que sufre el conjunto de San Martín. "Tenemos un gran equipo pero hay muchas expulsiones y hay que mejorar mentalmente esto", finalizó.

Mirá aquí la nota: 




Síntesis:

San Martín (1):
Juan Jaime; Gustavo Abregú, Juan Orellana, Esteban Gómez, Adrián Costilla; Osvaldo Brito, Harold Salomón, Thomas González, Lucas González; Mariano Lobo y Franco Pérez.
DT: Ariel Martos.

Jorge Newbery (1):
Martín Fernández; Julián Ozores, Facundo Ponce de León, Gustavo González, Francisco Castillo; Emanuel Díaz, Cristian Corbalán, Facundo Alarcón, Juan Bianchini; Braian Acuña, José Ledesma.
DT: Luis Alarcón.

Goles: Primer Tiempo: 12', J. Ledesma (JN). Segundo Tiempo: 34', L. González (SM)

Cambios: Segundo Tiempo: 0', Juan González por H. Salomón (SM); Facundo Roldán por T. González (SM); 14', Pablo Pacheco por J. Ledesma (JN); 26', Ignacio Martínez Salazar por F. Pérez (SM); 26', Braian Albarracín por Facundo Alarcón (JN); 36', Santiago Albornoz por J. Ozores (JN).

Amonestados: Primer Tiempo: 13', J. Orellana (SM). Segundo Tiempo: 3', L. González (SM), C. Corbalán (JN); 4', O. Brito (SM); 19', F. Alarcón (JN).

Expulsado: 30'ST, Osvaldo Brito (SM)

Árbitro: Juan Sotelo
Asistente 1: Luciano Apud
Asistente 2: Sara Argañaraz.

Estadio: All Boys.


Comentarios

Lo más leído