No levanta cabeza

Unión del Norte perdió ante Atlético Tucumán por la fecha 11 del Torneo "Roberto Aníbal Cruz". Sergio Correa, Andrés Kranevitter y Mauricio Sanna marcaron para los locales mientras que Gastón Pizzicanella descontó para el visitante.
FESTEJO. Gastón Pizzicanella luego de marcar el descuento. Foto: Jo Ledesma

En una nueva fecha del anual liguista "Decanos" y "Cuervos" se enfrentaron con realidades diferentes. El conjunto dirigido por Sergio Décima consiguió treparse a la cima de la tabla de posiciones mientras que el equipo de Miguel Brandán está último y en zona de descenso.

En la primera mitad, Unión del Norte tuvo una de las principales chances de convertir, cuando Rodrigo Serrano picó una pelota que se fue a penas por encima del travesaño. Luego vino el primer gol de Atlético Tucumán, Sergio Correa quedó solo frente al arco y definió por abajo. A los 44' llegó la segunda conquista. Gastón Kranevitter remató al segundo palo de Daniel Ortiz y puso el 2 a 0. Ya en tiempo de descuento, Correa desbordó por derecha remató y el golero Cuervo despejó la pelota de la línea, en el rebote Mauricio Sanna no dudó y remató fuerte para convertir. 

EN LA LUCHA. Barquet y Alzogaray intentan frenar a Rizo. Foto: Alejandra Talavera

Ya en el complemento el conjunto de Burruyacú salió en busca del descuento que llegó al minuto de juego. Gastón Pizzicanella pudo quebrar la última línea y marcar para tener esperanzas. Luego Emiliano Alzogaray probó de chilena pero la pelota se fue por encima del horizontal. Ya en la última jugada, a los 33' Kranevitter quedó solo frente al golero de Unión que le achicó el ángulo y el delantero remató y el esférico se fue cerca del palo izquierdo. 

Al finalizar el encuentro Daniel Ortiz declaró: "Trabajamos muchísimo toda la semana para preparar este partido. Tuvimos tres errores que fueron los goles de ellos. Tuvimos que jugar con la actitud que tuvimos en el segundo tiempo. Se nos escaparon tres puntos importantes. Hay que seguir porque si nos caemos los más grandes esto se puede caer".

Mirá aquí la nota completa:


Síntesis:

Atlético Tucumán (3): Julio Herrera; Gastón Corbalán, Hugo Morales, Walter Juárez, Pablo González; Sergio Correa, Ricardo Ibarra, Leonardo Rizo, Facundo Robles; Andrés Kranevitter, Mauricio Sanna.
DT: Sergio Décima

Unión del Norte (1): Daniel Ortiz; Miguel Galván, Ramón Vega Escobar, Emiliano Alzogaray, Néstor Bevaqua; Daniel Corbalán, Rodrigo Barquet, Ronald Galván, Rodrigo Serrano, Leonardo Paez; Ronald Galván, Gastón Pizzicanella.
DT: Mauricio Galván.

Goles: Primer Tiempo: 22', S. Correa (AT), 44', G. Kranevitter (AT), 48', M. Sanna (AT). Segundo Tiempo: 1' G. Pizzicanella (UN).

Cambios: Primer Tiempo: 29', Javier Núñez por J. Herrera (AT), 42' Franco Quiroga por M. Galván (UN). Segundo Tiempo: 1', Leandro Coronel por N. Bevaqua (UN), 20', David Leiva por S. Correa (AT), 23', Braian Antonieta por R. Galván (UN), 36', Gabriel Celis por G. Kranevitter (AT).

Amonestados: Segundo Tiempo: 18', L. Coronel (UN), 22' L. Páez (UN), 30' D. Corbalán (UN), 43', M. Sanna.

Expulsado: No hubo.

Árbitro: Maximiliano Leal
Asistente 1: José María Giménez
Asistente 2: Sol Artero

Estadio: Central Norte

Comentarios

Lo más leído