La suerte no acompaña al equipo de Rubino

El encuentro más esperado correspondiente a la fecha 10, finalizó 1 a 1 entre el "Marino" y el "Paulistano". Antúnez y Argañaraz marcaron en el clásico luleño.

En acción/Los equipos no se sacaron ventaja, Brown tuvo la posibilidad de ganarlo pero perdieron un penal.

Por la fecha 10 de la Liga Tucumana de Fútbol, Almirante Brown y San Pablo empataron en 1, en el clásico de la ciudad de Lules. El local llegaba después de una gran desilusión tras perder ante Atlético Tucumán y conseguir la victoria en este partido importante, iba a sumar y mucho. En tanto el "Paulistano" estaba en la búsqueda en este encuentro, ya que el anterior fue derrotado por  "El Marino" por 2 a 1. Antúnez abrió el marcador y Argañaraz puso la paridad en el complemento.

El visitante se puso rápidamente en ventaja en el arranque del partido, a los 11´ luego de un error en la defensa del local, la pelota le quedó servida a Gastón Antúnez para que enfrente al arquero José Fernández y marque el primer tanto de la tarde. Minutos después Emanuel Nieva le dio un pase a su compañero, Juan Maldonado, este habilitó nuevamente al 9 de Brown que recibió una falta dentro del área . El árbitro del encuentro, Santiago De la Rosa, sancionó penal a favor del "Marino". De nada le iba a servir al local porque Cristian Ibarra con un flojo remate desperdició la oportunidad de la paridad. San Pablo intentó llegar al arco contrario, entre ellas con Antúnez y Cancino, pero Fernández respondió de buena manera.

El complemento inició con una variante en el equipo de Marcelo Rubino, Alberto Argañaraz entró en lugar de Pedro Ibarra para aportar movilidad en la delantera. La más clara fue a los 2´ con un tiro libre de Cristian Ibarra que pega en el segundo palo y rebota dentro del área, por esta acción la pelota no quedó cómoda para ninguno, con varios intentos finalmente terminó en manos de Emmanuel Zamora. Pero a los 30´ Alberto Argañaraz sentenció el empate 1 a 1. El mismo que a los 41´ vió la roja por doble amarilla. Finalmente el clásico de Lules terminó con un punto para cada uno. Por la próxima fecha Almirante Brown visita a Jorge Newbery y San Pablo recibe a Deportivo Aguilares.


Síntesis:

Almirante Brown (1): José Fernández; Víctor Salinas, Luciano González, Hernán Jaime, Carlos Salazar; Juan Maldonado, Héctor López, Pedro Ibarra, Gastón Arraya; Cristian Ibarra y Emanuel Nieva.
DT Marcelo Rubino

San Pablo (1): Emmanuel Zamora; Leandro Cancino, Dante Pérez, Gerardo Bustos, Matías Sauma; Christian Avila, Rodrigo Iñigo, Carlos Martín; Antonio Ibañez, Pablo Fernández; Gastón Antunez.
DT: Adrián Uslenghi.

Goles: PT 11´ Gastón Antunez (SP), ST 30´ Alberto Argañaraz (AB).
Cambios: ST 0´ P. Ibarra por Alberto Argañaraz (AB), 15´ H. Jaime por Facundo Quiroga (AB), 18´ P. Fernández por Pablo Molina (SP), 20´ G. Arraya por Leonel Juarez (AB), 24´ R. Iñigo por Juan Lescano (SP), 38´ G. Antúnez por Gonzalo Vega (SP).
Amonestados: PT: 18´ C. Martín (SP), 40´ L. González (AB), 45´ H. Jaime (AB). ST: 3´ G. Bustos (SP), 5´ R. Iñigo (SP), 40´ Alberto Argañaraz (AB).
Expulsados: ST: 41´ Alberto Argañaraz (AB).

Árbitro: Santiago de la Rosa
Asistente 1: Abel Juarez
Asistente 2: Miguel Amaya

Estadio: Club Atlético Almirante Brown

Declaraciones:
Carlos Salazar - Jugador de Almirante Brown
Adrián Uslenghi - Director técnico de San Pablo


Comentarios

Lo más leído