El "Santo del Este" y los monterizos no se sacaron diferencia

Por la décima fecha del Torneo "Roberto Anibal Cruz", zona "B". San Juan recibió en el Estadio Ramón Paz Posse a Ñuñorco. El encuentro terminó en 0.

Momentos picantes del segundo tiempo. Ante la desesperación el visitante recurrió al choque brusco.


El "santo" salió con todo, necesitaba sumar de a 3 para asegurar el cuarto puesto, pero se encontró con un Ñuñorco ordenado que no daba tregua en cuanto a los ataques. Se hacía difícil llegar al área chica entonces los locales decidieron probar de cualquier distancia, el balón estaba caprichoso y no quería entrar. El partido se hizo de ida y vuelta. La última jugada del primer tiempo fue para la visita, cuando Facundo Cruz quedó solo en la puerta del arco luego de una mala salida de Sergio Cortez, la jugada no prosperó ya que el línea entendió que el delantero estaba en posición fuera de juego.




Para el complemento los nervios se apoderaron del "Tigre", no media su fuerza para defender y terminó cometiendo reiteradas infracciones (duras), aunque el juego era parejo, los segundos 45 fueron para el equipo del este. A los 23 minutos anulan un gol de Urueña, el nuevo técnico, Corbalan, dijo tener sus dudas sobre la jugada.Al final San Juan buscó pero no pudo con el equipo de Monteros. el cotejo terminó igualado en 0.

El empate le sirve más a los dirigidos por Jorge Salas, que tienen la misma cantidad de puntos que San Martín,(18), pero por diferencia de goles son los escoltas del puntero Atlético; mientras que San Juan sigue en 4to lugar con 15 puntos. A la espera que Lastenia juegue el partido que debe y no sume de a tres, sino lo pasaría por 1 punto.

Próxima Fecha

El "Santo del Este" recibirá a San Martín y Ñuñorco enfrentará (de local) a Social Lastenia.

Al finalizar el nuevo dt del local dijo: "Tuvimos muy poca preparación, llegamos recién el día viernes al club. Al próximo partido vamos a tener más tiempo de prepararlo"
.
Síntesis: San Juan
Cortez Sergio; Álvarez Franco, Romero Roberto, Pereyra Julio, Padilla Andrés; Garcia Rodrigo, Heredia Santiago, Maza Diego, Urueña Nestor; Álvarez Marcelo, Arancibia Marcelo Eduardo.
DT: Corbalan.

Ñuñorco
Álvarez Carlos; Gómez Juan, Rivero Facundo, Romero Dario, Juarez Javier; Delgado Daniel, Campos Enzo, Aldonatre Carlos, Ortiz Luis; Cruz Facundo, Rojas Eduardo.
DT: Jorge Salas.

Cambios: ST: 1' Juan José Martínez por Maza Diego (SJ), 15' Ivan Santillan por Heredia Santiago (SJ), 29' Julio Chavarria por Daniel Delgado (Ñ),36' Franco Pavón por Eduardo Rojas (Ñ), 45' Roque Villagra por Ortiz Luis (Ñ).

Amonestados: PT: 35' Ortiz (Ñ), ST: 40' Rivero (Ñ).

Expulsados: No Hubo.

Árbitro: Mansilla Daniel.
Línea 1: Sabal Adrian.
Línea 2: Lescano Maxi.

                                                Declaraciones de Corbalán.



Postales del encuentro.








Comentarios

Lo más leído