Un empate que no le sirve pero que suma

En busca de la punta de la Zona C, Deportivo Graneros empató 1 a 1 con Deportivo Llorens por la Fecha 7 del torneo de la Liga Tucumana.
Gramajo lleva la pelota con la marca de Puertas. Foto: Augusto Maldonado.
Tras empatar con ConcepciónFC en la reprogramación de la jornada 1, Deportivo Graneros iba en busca de un triunfo que lo consolide en los puestos altos de la Zona C del torneo “Roberto Aníbal Cruz”. En este caso tampoco pudo ser, igualó 1 a 1 con Deportivo Llorens con tantos de Yoel Gramajo para el elenco local y Juan Olea para el visitante.

La busca de la cima no es nada fácil en sí, ni en la vida y ni mucho menos en el fútbol. Y el conjunto del “Pelusa” Aguirre lo está sintiendo. En el arranque del cotejo el “Cocodrilo” tendrá la posibilidad de ponerse en ventaja en los pies de Leandro Gómez pero el portero rival le anulará el grito sagrado conteniendo el balón. El partido era entretenido porque ambos buscaban el arco rival, sin embargo el que más cerca estuvo fue el local que por momentos atosigaba al contrario. El “Bolsonero” se aproximaba a través de la pelota parada.

Festejo de gol. Foto: Augusto Maldonado.
Llegando a la mitad del primer tiempo, el conjunto que limita con la ciudad de La Madrid encontró el tanto que ponía arriba en la tabla de posiciones. Yoel Gramajo capturó, controló y definió tras ganarle la posición al defensor rival como así también dejando sin chances a Javier Zurita. A partir de allí el “Bolsonero” intentó igualar el marcador pero no pudo.

En el complemento el elenco de oriundo de Concepción comenzó a aproximarse más y llegando con claridad al arco de Rubén González. No obstante Deportivo Llorens, de tanto insistir, encontraría su recompensa. Un tiro libre desde casi el centro de la cancha le dio la posibilidad de igualar el marcador en los pies de Juan Olea, quien después se iría expulsado tras pelearse con Cristhian Castellano. Ambos afuera y los equipos con diez hombres.

El partido terminó con un Graneros yendo a buscar el gol que le dé la victoria pero no lo logró. “El empate sólo sirve para sumar, éramos locales y teníamos que sumar de a tres”, expresó el capitán local Alfredo Pedraza. Asimismo, el defensor opinó que hicieron todo para que ellos le empaten el partido y consideró que el empate fue justo.

En la próxima fecha el cuadro del sur de la provincia será local de Cruz Alta, mientras que los de Concepción anfitrión de Bella Vista.  

Síntesis del partido:

Deportivo Graneros (1):  Rubén González; Néstor Cano, Héctor Llevar, Alberto Pedraza, Rodrigo Bellido; Cristian Castellano, Álvaro Quiroga, Héctor Zurita, Leandro Gómez; Matías Galván y Yoel Gramajo. DT: Juan Aguirre.

Cambios: Alejandro Medina por Llevar; Héctor Gómez por Zurita; Diego Campos por Galván.

Deportivo Llorens (1): Javier Zurita; Ángel Caprio, Diego Albornoz, Franco Flóres; Mario Carrizo; Roberto Luna, Luciano Fuente; Esteban Bulacio, Facundo Puertas, Juan Olea; Sebastián Tévez. DT: Eduardo Sáenz de Ugarte.

Cambios: Martín Sarmiento por Puertas; Juan Romero por Fuente; Diego Pérez por Bulacio

Goles: 19'PT  Yoel Gramajo (DG); 22'ST Juan Olea (DL)

Amarillas: 44'PT Cristian Castellano (DG); 7'ST Alberto Pedraza (DG); 23'ST Leandro Gómez (DG); 26'ST Ángel Carpio (DL) y Néstor Cano (DG); 46'ST Héctor Gómez (DG)

Expulsados: 34'ST Juan Olea (DL) y Cristian Castellano (DG)

Árbitro: Juan Sotelo
Asistentes: Cristian Barchet y Alejandro Santucho

Estadio: Complejo Municipal Bernabé Alzabe                                          

Mirá lo que dijo el capitán del Graneros acá:


Comentarios

Lo más leído