Triunfazo!


En la zona A Central Norte ganó 6 a 0 de visitante a San Ramón por la fecha 7 de la Liga Tucumana de Futbol Torneo“Roberto Aníbal Cruz.

 Intratable/Ezequiel Jimenez tuvo su tarde soñada, convirtió 4 goles y nadie lo pudo parar


Una avalancha de goles pasó por Villa Quinteros, Central Norte que había cosechado un triunfo (a UniónAconquija), en el Torneo anual 2018 “Roberto Aníbal Cruz” de la Liga Tucumana ganó 6 a 0 a San Ramón con la principal figura de su goleador Ezequiel Jiménez autor de 4 goles.
Nadie pensaba el resultado que se iba a llevar Central Norte de San Ramón, más tendiendo en cuenta que los primeros 45´comenzó muy luchado. Carlos Campos tuvo 2 chances claras de abrir el marcador para los locales, pero José Leguizamón fue fundamental para dejar el arco en 0. El visitante fue creciendo con las apariciones de Yamil Martínez y Ezequiel Jiménez que se animaba a romper el marcador, pero el arquero Walter Morales le denegaba el gol. El primer tiempo terminó parejo.
En el complemento “El Cuervo” entró con todo, a los 3´ Ezequiel Jiménez puso el 1 a 0, cada contra parecía medio gol así fue como Yamil Martínez gritaba el 2° para los de Daniel Hernández. Los del “El Bosque” fueron a buscar descontar, pero llegaban sin ideas claras, los centrales Santiago Rodríguez y Luis Ibañez eran una muralla en el fondo. A los 25´Gerardo Porven en un perfecto movimiento que dejo sin chance al defensor Pablo Galván puso el 3 a 0 que sellaba el encuentro para la visita. A los 33´ 38 y 40´ la figura de la tarde “Miliki” Jiménez gritaba el 6 a 0 en un cotejo que le salío todo redondito al goleador.
Central Norte jugó el mejor partido del campeonato, ahora deberá pensar en su próximo rival SportivoGuzmán, mientras que San Ramón dejó muchas dudas y no pudieron repetir lo hecho en el clásico frente a La Providencia y tendrá que viajar a San Miguel para jugar con Amalia .
“Nos costó al principio pero después lo pudimos liquidar”, señala Jiménez, “Pudimos mantener el cero en nuestro arco, eso nos estaba costando”, le atribuye merito a todo el equipo, “Gracias a mis compañeros que pude convertir”, señala el goleador que lleva convertidos 7 tantos en el torneo.





Mirá´la entrevista a E. Jiménez, gol de penal y las fotos del ganador.







Comentarios

Lo más leído