Sigue de racha

Con goles de Soto y Velardez, Santa Ana, de local, acabó con el invicto del puntero Amalia. Fue 2 a 1, Paz descontó para el visitante.

 FESTEJO |JUAN SOTO MARCÓ EL PRIMER GOL EN LA TARDE DE SANTA ANA.

Por la séptima fecha de la Liga Tucumana de Fútbol, correspondiente a la Zona "A", Santa Ana se impuso como local a Amalia, que dejó su invicto en el sur tucumano.
El "santo" se adelantó en el marcador con dos goles tempraneros, en primera instancia fue Juan Soto quien, de cabeza, marcó el primer tanto de la tarde tras elevarse entre los defensores de el "villero", cuando se jugaban cinco minutos de la primera etapa.
RENÉ MOYANO NO PUDO EVITAR EL SEGUNDO GOL DEL LOCAL.
Tres minutos más tarde, Héctor Díaz controló de pecho el balón en terreno visitante y realizó un gran pase entre líneas que fue aprovechado por Diego Velardez, que se encargó de rematar y marcar el 2 a 0 parcial.

Luego de la efectividad de Santa Ana, el equipo de la capital inclinó la cancha a su favor, teniendo múltiples chances de descontar. Los minutos pasaron y el local (con una buena actuación de su arquero Sebastián Paz) aguantó el arco en cero hasta el entretiempo.
El ataque de Amalia se mantuvo constante en el segundo tiempo y tuvo su premio. A los 19 minutos llegó un penal sancionado por el juez que Juan Paz se encargó de cambiarlo por gol, que marcaría cifras definitorias en la tarde del estadio de Santa Ana.
De esta forma , el conjunto dirigido por Juan Guzmán suma otro triunfo al hilo más, tras su victoria contra Central Norte. En cambio, Amalia perdió su primer partido en el torneo y también dejó el primer puesto de la zona, ya que quedó a una unidad del puntero Sportivo Guzmán que tiene 15.


Síntesis:

Santa Ana: Sebastián Paz, Cristian Delgado, Juan Soto, Lucas Pérez, Mauro Rodriguez, Omar Nieto, Domingo Nieto, José Nieto, Diego Velardez, Héctor Díaz y Rubén Pérez.
DT: Juan Guzmán.

Club Atlético Amalia: René Moyano, Andrés Herrera, Guido Rueda, Dardo Ovejero, Eduardo Ríos, Federico Trujillo, Pablo Lucena, Nicolás Riveros, Juan Paz, Leonardo Bustos y Armando Nieva.
DT: Gabriel Suárez (interino).

Goles: PT: 5' J. Soto (SA) y 8' D. Velardez (SA). ST: 19' J. Paz (A).


Cambios: ST: 11' L. Díaz por Ovejero (A), 20' L. Mosele por Riveros (A), 20' L. Graneros por Nieto (SA), 25' T. Ruiz por Pérez (SA), 32' N. Aparicio por Ríos (A) y 48' A. Ponde por Delgado (SA).


Amonestados: PT: 32' y 43' Héctor Díaz (SA), 35' Lucas Pérez (SA), 38' Eduardo Ríos (A) y 47' José Nieto (SA).


Expulsados: PT: 43' Héctor Díaz, doble amarilla (SA) ST: 18' (DT) Juan Guzmán (SA).


Árbitro: Daniel Mansilla.
Asistente 1: Rodrigo Celiz.
Asistente 2: Oscar Gorosito.


Estadio: Santa Ana.

Comentarios

Lo más leído