Lastenia ganó y se acomodó en la tabla

Social Lastenia le ganó como local por 1 a 0 a San Pablo con gol de Mario Vera por la fecha 4 de la zona B de la Liga Tucumana y e igualó a Atlético en la tabla, aunque con un partido más.

Como en toda la tarde del domingo, la pelota disputada y peleada entre ambos conjuntos. 

Los primeros 45 minutos del encuentro pasaron desapercibidos, ambos equipos intentaron construir un buen juego pero el partido se tornó denso y trabado. Los dos conjuntos fallaron en el último pase, y no lograron llegar con claridad. Un par de llegadas para cada uno pero cortos en definición, el primer tiempo se iría con el marcador en 0 sin emoción alguna. Fue más peleado que jugado el primer tramo.

En la segunda mitad los dos equipos buscaron un poco más y si, llegaron con más claridad. San Pablo tuvo fundamentos para abrir el marcador en dos oportunidades, a los 10' lo tuvo Juan Bulacio, pero quién se hacía grande en el arco era Luis Molina. A los 22' lo volvió a tener el conjunto Gaucho, luego de un fantástico centro de Matías Sauma, encontró la cabeza de Bulacio, que no podía y esta vez culpa del travesaño. Lastenia la primera chance que tuvo, convirtió y fue mediante un lindo tiro de esquina de Rafael Cabrera que encontró la frente de Mario Vera, y la pelota terminó en el fondo de la red. 1-0 que sería el resultado final de la tarde, a pesar de que el local tuvo una que otra chance para aumentar.

Con esta victoria Lastenia alcanzó a Atlético en la zona B con 7 puntos, pero con un partido más que el Deca. San Pablo no puede salir a flote y quedó ante ultimo con 3.

La próxima fecha Lastenia visitará la ciudad de Aguilares para enfrentar a Jorge Newbery, mientras que San Pablo recibirá a Atlético.

Síntesis:
Csyd Lastenia (5-3-2): Luis Molina; Daniel Castaño, Alejandro Palavecino, Luis Ortiz, Matías Vera, Luis Albornoz; Luis Ramos, Marcos Farías, Juan Lubo; Lautaro Laméndola, Eduardo Longo.
DT: Manuel Acosta.

CA San Pablo (4-3-1-2): Lucas Romano, Matías Juárez, Pablo Molina, José Soraire, Matías Sauma; Christian Ávila, Mario Bustos, Pablo Fernández; Ricardo Antúnez Suárez; Juan Bulacio y Gonzálo Vega.
DT: Walter Molina.

Gol: 29'ST Mario Vera (LAS).

Cambios: ST: Ricardo Castaño por Alejandro Palavecino (LAS), 13' Rafael Cabrera por Juan Lubo (LAS), 19' César Gálvez por Luis Albornoz (LAS), 28' Jesús Villafañe por Ricardo Antúnez S. (SP), 32' Pablo Cancino por Matías Juárez (SP).

Árbitro: Óscar Pérez.

Estadio: Club social y deportivo Lastenia.

Comentarios

Lo más leído