La "Gloria" rescató un punto en Aguilares

Lastenia igualó en uno en su visita a Jorge Newbery, en un partido muy caliente por la fecha número 5 del grupo B de la Liga Tucumana.
Mario Vera pierde la pelota frente a la marca de dos jugadores de Newbery.


Desde un primer momento se podía observar que el ambiente en el campo de juego no era el mejor, sobre todo del lado del "Aviador", quienes todavía tienen muy presente el partido de la final de la liga de 2012.

Luego de la victoria de la semana pasada, Lastenia llegaba entonado y el primer tiempo arrancó con un claro dominio de la visita, que aprovechaba las dificultades defensivas que mostraba el conjunto de Aguilares para lastimarlo por las bandas, pero siempre fallando en la puntada final. Fue ahí cuando los locales empezaron a avanzar en el campo, y tanto ir, tuvo su premio, Juan Bianchini tras un córner de Julián Ozores, conectó de cabeza para poner el 1-0.

En la segunda parte, el local tuvo un par de chances para liquidar el pleito, pero como su rival en el primer tiempo, falló en la puntada final y la "Gloria" lo terminó empatando gracias a Luis Longo que solo tuvo que empujar la pelota tras el rebote que había dado Juan Acosta.

 Fue final, empate que le sienta mejor a los dirigidos por Manuel Acosta, que quedaron en la quinta posición, a 4 del líder San Martín y que de cara a la próxima fecha tendrá que disputar nada más ni nada menos que el clásico frente a San Juan en condición de local.

Luego del partido, Mario Vera declaró respecto al encuentro: "El primer tiempo lo arrancamos mejor, pero después le cedimos terreno y nos convirtieron el gol, el empate es justo, ninguno tuvo situaciones claras, los goles fueron de pelota parada pero es un recurso valido. La próxima fecha tenemos el clásico y queremos ganarlo".







SÍNTESIS

Jorge Newbery: Juan Acosta; Julián Ozores, Carlos Díaz, Matías Carrizo y Francisco Casillas; Brian Acuña, Cristián Córdoba, Brian Albarracín y José Ledesma; Sebastián Del Frari y Juan Bianchini.

DT: Omar Marchese

Lastenia: Luis Molina; David Pascual, Alejandro Palavecino, Daniel Castaño y Mario Vera; Luis Ramos, Luis Ortíz, Juan Lubo y César Galvéz; Martín Lamendola y Luis Longo.

DT: Manuel Acosta

Goles: 20'PT Juan Bianchini (JN) y 30'ST Luis Longo (L)

Cambios: ST 0´ Marcos Farías por Alejandro Palavecino (L), 15´ Rodrigo Córdoba por Juan Bianchini (JN), Pablo Pacheco por José Ledesma (JN), Joel Paris por César Galvéz (L), 25´ Luis Russo por Brian Acuña (JN) y 36´ Brian Reinoso por David Pascual (L)

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo

Cancha; Jorge Newbery
Árbitro: Santiago de La Rosa
Asistente 1: Rodrigo Celíz
Asistente 2: Eloy Guzmán

Comentarios

Lo más leído