El León del Sur brilló en una tarde opaca

Por la cuarta fecha del torneo liguista, Deportivo Marapa recibió a Bella Vista, partido correspondiente a la Zona C. Ganó el local por 4 a 2 con goles de Sebastián Dip y Luis Navarro, mientras que para la visita marcó Claudio Bazán. 
Nestor Villagra controlandoel balón tras la marca de Gastón Olmos. 


El inicio no mostró demasiado, juego muy chato los pase de ambos equipos eran erróneos, las situaciones de gol prácticamente no existieron en los primeros 45 minutos. Nada vistoso se veía dentro del campo de juego, a pesar de esto Marapa logró definir a los 37' con la actuación de Sebastián Dip luego de un corner que Bella Vista no supo despejar. Los últimos minutos restantes continuaron siendo insulsos y la primera parte en el Sur se cerró con un parcial de 1 a 0. 

La segunda parte Bella Vista salió con otra mentalidad, decidido y contundente; atacando y desbordando por las bandas, fue así que el empate no tardó en llegar ya que a los 8' Claudio Bazán tras un tiro libre, define de cabeza y pone el 1 a 1. La historia era otra, el partido tenía otra pinta. 
La acción en las áreas chicas se hacían notar y no solo el Gaucho mostraba otra postura en la cancha, El León rompía fácilmente la defensa rival, y con un excelente cabezazo de Luis Navarro llegó el segundo gol de la tarde luego de recibir un centro muy fino. Pocos minutos pasaron y el dueño de casa seguiría ampliando la diferencia, la jugada de gol y su autor se repitieron, Navarro nuevamente rompió las redes de la portería de Perdiero de cabeza. Cuando todo parecía que terminaba 3-1 con el tiempo cumplido, primero Bazán y luego Navarro agrandaron el marcador, quedando el resultado final 4 a 2 para Marapa. 

Finalizado el encuentro, Claudio Bazán delantero y encargado de los dos goles para la visita dijo: "Salimos  a jugar desde el primer minuto, manejamos mejor que ellos la pelota en el primer tiempo pero el gol te hace fuerte y Marapa pudo convertir primero. En el segundo tiempo salimos a buscar el empate y lo conseguímos pero después sufrimos lo otros goles". 


Síntesis

Deportivo Marapa: Gustavo Aún; Néstor Villagra; Lucas Morales; Gastón Plaza; Antonio Diez; Eduardo Orellana; José Luis Rodriguez; José María Díaz; Antonio Navarro; Carlos Juárez; Sebastián Dip.

Suplentes: José Gutierrez; Franco Díaz; Jesús Arroyo; Luciano Vega; Federico Ferreyra

DT: Walter Villafañes

Bella Vista: Nahuel Perdiero; Hernán Aguirre; Maximiliano Caliva; Nahuel Sanabria; Carlos Cisneros; Alejandro Contreras; Maximiliano Paz; Víctor Castaño; Claudio Bazán; Alberto Ábila; Gastón Olmos; 

Suplentes: Matías Bueno; Matías Yubrín; Miguel Guzmán; Andrés Graneros; Mauro Gómez Albarracín.

DT: Roy González 

Goles: PT 37' Sebastián Dip (DM).
            ST 8' Claudio Bazán (BV), 23' Luis Navarro(DM), 28' Luis Navarro,45' Claudio Bazán, 48' Luis Navarro. 

Cambios: ST 18' Federico Ferreyra por Morales (DM), 21' Andrés Graneros por Olmos (BV), 27' Miguel Guzmán por Paz ( BV), 30' Mauro Gómez por Sanabria (BV), 33' Luciano Vega por Diez (DM), 36' Franco Díaz por Dip (DM) 

Amarillas: ST 13' José Luis Rodriguez (DM), 22' Andrés Graneros (BV), 32' Eduardo Orellana (DM), 41' Mauro Albarracín (BV). 

Árbitro: Daniel Mansilla
Asistente 1: Juan Rescala
Asistente 2: Miguel Amaya

Estadio: Club Social y Deportivo Marapa




Luis Navarro figura del partido, autor de tres goles para el León 





 



Comentarios

Lo más leído