Dura derrota del "Marino"

Almirante Brown no logró superar a San Martín y perdió por 1 a 0 en casa. Lucas González marcó para el "Santo".
En acción. El local intentó en varias jugadas, pero no pudo.

Por la fecha 4 de la Liga Tucumana de Fútbol, el "Marino" recibió a San Martín. Encuentro re programado que debió jugarse el pasado sábado pero por condiciones climáticas tuvo que ser suspendido.
Luego de empatar frente a San Juan, el equipo de Lules buscó revertir sus resultados poco satisfactorios pero esta vez, no encontró el rumbo. Terminó el encuentro con nueve hombres.

En el primer tiempo ambos equipos buscaron dominar la pelota, con más desaciertos que aciertos, lo que impedía la generación de juego fueron básicamente los charcos de agua en mitad de cancha.  El visitante llegó a la primera con una falta que el juez, José Ponce, sancionó con una tarjeta amarilla para Gustavo Abregú. A los 14´ el "Albirrojo" tuvo una oportunidad con un córner que culminó en las manos de Nelson Amar. Unos minutos después llegó Matías Fecha, con un remate que pasó por arriba de los tres palos, lo que sería una de las situaciones más claras en esta primera etapa. La falta de fútbol se hizo notar, el balón no tenía una buena circulación debido al mal estado del campo de juego. Fue trabado y muy disputado.

En el complemento el local salió dormido, no encontró la pelota y se mostraba un tanto complicado en el armado del juego colectivo. 13´ arrancada esta etapa, Lucas González con un cabezazo abrió el marcador. Con su festejo medido y sus brazos expresando perdón -debido a su paso por el club- le daba el triunfo a San Martín. Luego llegarían dos situaciones claras para el local, Guillermo Albornoz probó al arco desde media distancia, estas sin un destino fijo. Pero como frutilla del postre, a los 30´ el "Marino" quedó con dos hombres menos, Exequiel Ibarra por protestar y Víctor Salinas por doble amarilla. La conexión en el juego se hizo imposible aún más para el local. Minutos antes de finalizar el cotejo, es expulsado para el visitante González, pero no había tiempo para más. El triunfo se fue a Ciudadela.

Síntesis 

Almirante Brown: Nelson Amar; Exequiel Ibarra, Luciano González, Victor Salinas, Daniel Araya;  Marcelo Dominguez, Cristian Corbera, Cristian Ibarra, Juan Maldonado; Guillermo Albornoz y Alberto Argañaraz.
DT: Marcelo Rubino
Cambios: ST: 1´ M. Dominguez por Martín Martinez, 15´ C. Corbera por Matías Argañaraz, 25´ A. Argañaraz por Rodrigo Serrano.

San Martín: Juan Jaime; Nahuel Salazar, Gustavo Abregú, Juan Orellana, Adrían Costilla; Matías Fecha, Osvaldo Brito, Mariano Lobo, Ignacio Martinez; Erick Santillan y Lucas González.
DT: Ariel Martos
Cambios: ST: 15´ M. Lobo por Harold Salomón, 15´ M. Fecha por Fabricio Casola, 25´ I. Martinez por Yamil Ándole.

Goles: 13´ ST Lucas González (SM)
Amonestados: PT: 12´  G. Abregú (SM), 29´ J. Maldonado (AB). ST: 4´ I. Martinez (SM), 30´ E. Ibarra (AB).
Expulsados: ST: 30´ Exequiel Ibarra (AB), 35´ Víctor Salinas (AB) y 44´ Lucas González (SM).

Árbitro: José Ponce.
Asistente 1: Pablo Alvárez.
Asistente 2: Agustín Martos.

Declaraciones:
Guillermo Albornoz- Jugador de Almirante Brown.

Adrían Costilla- Jugador de San Martín

Comentarios

Lo más leído