DEPORTIVO AGUILARES EMPATÓ Y SIGUE EN LA ZONA BAJA

Por la 7ma fecha correspondiente a la zona "B" del Torneo Anual Liguista, "el celeste" empató 1 a 1 en su visita a Ñuñorco en Monteros y no levanta cabeza. Para el "súper depor" marcó Nicolas Roldan, mientras que Facundo Cruz puso el resultado definitivo.



Ariel Aragón, intentando filtrar un pase, marcado atentamente por el delantero contrario, Daniel López.


"El tigre del sur" recibió en su estadio a un necesitado Deportivo Aguilares, quien venia de empatar con Almirante Brown en un aburrido 0 a 0. Esta vez el resultado también fue un empate pero en un atrapante encuentro. Los goles fueron marcados por Nicolas Roldan para los de Aguilares, y quien puso el empate definitivo fue Facundo Cruz.

Con ganas de prenderse en los lotes de arriba los conducidos por Jorge Salas salían con todo, fue tan así que al minuto de juego llegaba con peligro al arco defendido por Pedro Villarreal, en esta ocasión llegaba Emilio Romero que lanzaba un remate que se iba muy cerca del palo izquierdo.
Los de Monteros fueron dueños del balón los primeros minutos, ante un Deportivo Aguilares que había saltado al campo de juego un poco dormido.
A los '20 minutos de la primera mitad, el equipo conducido tácticamente por Adrian Romero iban a tener la primera ocasión de gol a su favor, a través del desequilibrante Nicolas Roldan quien desbordaba por derecha y tiraba el centro al segundo palo y encontraba a Santiago Caffarena, quien no pudo acomodarse para darle bien al balón y la pelota pasaba cerca del experimentado portero, Carlos Alvarez.
A los '28 de la primera etapa, otra vez "Nico", en este caso por izquierda entraba al área grande y enganchaba para afuera, Juan Gomez lo tocó abajo y el arbitro Aldo Herrera cobraba penal para la visita. Quien tomaba el balón y se hacia cargo para ejecutar era el mismo a quien le cometieron la infracción, el portero miró fijo al pateador y se lanzó de lleno hacia su palo derecho y de esa manera, taparle el grito de gol al ex jugador de San Martín, quien se lamentaba.
Sin mucho más para destacar, ambos equipos se iban al entretiempo con el marcador 0 a 0.
Ya para los últimos 45 minutos del partido quien salia en busca de abrir el marcador eran los de celeste, quien intentaba mediante la sociedad Roldan - Aragón, pero todo quedaba en intento. El apertura del marcador iba a llegar a los '30 minutos, a través de una de las figuras del partido, a pesar del penal errado. El ex jugador de Deportivo Madryn, quien desde aproximadamente 30 metros metía un un certero derechazo hacia el palo mas lejano del portero de Ñuñorco que nada podía hacer, el banco visitante festejaba y se ilusionaba con los 3 puntos fuera de casa, pero no iba a quedar así, el empate llegaría 7 minutos después, Juan Gomez trepaba por derecha y tiraba el centro para el delantero que minutos antes había ingresado, Facundo Cruz, quien conectaba un certero cabezazo y de esa manera poner el resultado definitivo.
Para la ante ultima fecha de la primera rueda Ñuñorco visitará a Jorge Newbery, mientras que Deportivo Aguilares, que sigue en la parte de abajo de la tabla de posiciones visitará en Burruyacú a Unión del Norte.


Síntesis:

Ñuñorco: Carlos Alvarez, Juan Gomez, Facundo Rivero, Dario Romero, Nestor Campos, Emilio Romero, Julio Chavarria, Alfredo Carrizo, Daniel Lopez, Carlos Aldonate, Oscar Carrizo.                 
DT: Jorge Salas

Suplentes: Roque Villagra, Javier Juarez, Daniel Delgado, Facundo Cruz, Eduardo Rojas

Deportivo Aguilares: Pedro Villarreal, Ramiro Rodriguez, Maximiliano Carabajal, Gerardo Sosa, Pablo Olivera, Santiago Caffarena, Javier Mangarella, Franco Leguizamon, Gonzalo Ontivero, Ariel Aragon, Nicolas Roldan   

DT: Adrian Romero

Suplentes: Nahuel Fernandez, Mauro Martinez, Facundo Barquino, Juan Carrizo, Albano Sotelo

Goles: '30 ST N. Roldan (Deportivo Aguilares) , '37 ST F. Cruz (Ñuñorco)

Cambios: '11 ST Daniel Delgado por J. Chavarria (Ñ),'22 ST Facundo Cruz por C. Aldonate (Ñ), '24 ST Javier Juarez por F. Rivero (Ñ) , '26 ST Juan Carrizo por Javier Mangarella (DA), '44 ST Facundo Barquino por A. Aragón (DA).

Amonestados: '25 PT P. Olivera (DA), '40 PT N. Campos (Ñ), '46 PT J. Mangarella (DA), '34 ST R. Rodriguez (DA), '42 ST J. Juarez (Ñ).

Expulsados: No hubo

Estadio: Jorge Abel Marteau

Arbitro: Aldo Herrera

Asistente 1: Gastón Olivera

Asistente 2: Franco Diaz



Entrevistas después del partido





Comentarios

Lo más leído