San Ramón y su primera vez

En un partido vibrante San Ramón derrotó en su casa 3-1 a San Jorge , con Carlos Campos brillante. De esta manera obtuvo su primer triunfo en la zona A del Torneo Roberto Aníbal Cruz .


                                Volando alto: El delantero Carlos Campos hizo el gol que cerró el encuentro.



El inicio del torneo liguista no era muy alentador para "El Bosque", sin conocer la victoria aún, venía de una duradera contra  Deportivo Guzmán. Recibió en su casa al momento difícil San Jorge , que llega con la confianza de un gran triunfo su casa.
Los amigos intentan llegar al arco rivalmente jugando por las bandas para los primeros minutos de juego, donde el desequilibrio del volante Mariano Rivadeneira se complicaba a la defensa local. Pero la fricción se acerca a la tarde calurosa de Villa Quinteros y las tarjetas no se hace esperar: 3 amarillas en 15 minutos marcaban el poco trato que existía hacia la pelota.

LUEGO DE UN pequeño receso Que Tuvo El Partido a los 23 Minutos, los dirigidos POR Carlos Monteros pudieron revertir la imagen de ESE inicio, lucharon y terminaron el derecho lateral Jesús Medina , el arquero Visitante dejo el rebote corto, párrafo Fortuna de Iván Barrionuevo  Que convirtió el primer gol de la tarde.

La ventaja provocó tranquilidad en San Ramón y sorprendió a los vestidos de blanco, que 4 minutos más tarde recibió otro golpe. En este caso de los pies de Maximiliano Ledesma que agarró la pelota por el lado izquierdo, comenzó a jugar con jugadores rivales, tomó velocidad, llegó a la zona rival y cuando parecía que la tiraba el centro, el pie derecho al arco y se metió tras un leve desvió. Así, el primer tiempo llega a su fin y las hinchas locales no paraban de festejar el 2 0 parcial.

Iniciado el complemento, a los 7 minutos, luego de una infracción a metros de la zona defendida por Franco Dobler. Tomó la pelota el capitán y el Goleador Campos , miró fijo hacia la portería y luego señaló la señal del árbitro, marcando el ángulo izquierdo del arco, marcando casi el final de la tarde.

El segundo tiempo, después de que ese gran gol de tiro libre parecía enfriarse, muchas veces las situaciones y sintiendo el calor, los jugadores locales perdían y soltaban cuando se podía disparar por la izquierda. Leandro Valdez tiraba un centro que conectaba la cabeza Edgardo Rojas. Esto sirvió solo para el descuento, ya que las intervenciones del arquero local:  Walter Morales el resultado no fue más ajustado.




De esta manera "El Bosque" obtiene sus primeros 3 puntos y busca la pista de la próxima fecha cuando enfrente a San Lorenzo de Santa Ana - que consiguió una empate con Santa Ana de visitante   - los verdes Volver a ganar contra Sporivo Guzmán .


Síntesis:

Club Social y Deportivo San Ramón: Walter Morales; Pablo Galván, César Olea, Jesús Medina, Eduardo Figueroa; Fabián Ovejero, Sergio Juárez, Iván Barrionuevo, Durval Ortega; Maximiliano Ledesma, Carlos Campos (C). DT: Juán Carlos Monteros.

Suplentes: Juán Monteros; Brian Ceballos, Gastón Rodríguez, José Valdez, Gustavo Leguizamón, Juán Moreno.


Club Social y Deportivo San Jorge: Franco Dobler; Maximiliano Guardia, Emanuel Cuevas (C), Kevin Aybar, Andrés Tapia; Luis Lazarte, Edgardo Rojas, Nelsón Martínez Llanos, Leonardo Valdez; Mariano Rivadeneira, Lucas Guarino.

Suplentes: Daniel Cuevas; Ignacio González, Damián Cuéllar, Jesús Morales, Benjamín Picón, Esteban Torres.

Cambios: ST: Ignacio González por Aybar (SJ), Benjamín Picón por Guarino; 16'Gastón Rodríguez por Barrionuevo (SR), 28 'José Valdez por Medina; 37 'Jesús Moralez por Valdez (SJ); 38 'Gustavo Leguizamón por Campos (SR).

Amonestados: PT: 8'Mariano Rivadeneira (SR); 11 'Pablo Galván (SJ); 15'Jesús Medina (SR); 32 'Maximiliano Ledesma (SR); ST: 9'Iván Barrionuevo (SR); 22 'Leonardo Barrionuevo (SJ).

Expulsados: No hubo.

Goles: PT: 25 'Iván Barrionuevo (SR), 29' Maximiliano Ledesma (SR). ST: 7'Carlos Campos (SR); 25 'Edgardo Rojas. 

Árbitro: Marcos Luna.
Asistente 1: Manuel Banegas.
Asistente 2: Agustín Martos.

Estadio: Club Social y Deportivo San Ramón.

                                        Campos, Romero y el técnico Barrionuevo opinaron del partido.


Comentarios

Lo más leído