San Pablo hizo valer su localia

El "paulistano" se impuso por 1 a 0 a Unión del Norte, por la tercera fecha de la zona "B" del Torneo anual “Roberto Aníbal Cruz”. Obteniendo así su primera victoria del año.

El principio del sueño  de este  largo camino comienza en casa.


En la tercera fecha de  la zona "B" del torneo liguista tucumano, San Pablo le ganó por la mínima al conjunto de Unión del Norte, con gol de Gonzalo Vega y así logra conseguir su primera victoria y lo más importante obtener el triunfo  en CASA.


El comienzo del encuentro no mostró buen fútbol desde ambas partes, los dirigidos por Luis Ignacio tenían como objetivo ceder el balón al dueño de casa para tratar de conseguir alguna contra de peligro y así lograr marcar. Al ver que en los 37 minutos de juego de la primer parte fueron mayormente situaciones positiva para el "el cuervo" el cual no supo ponerse en ventaja primero. Cuando se acercaba el final del primer tiempo San Pablo se despertó de la siesta y tubo la jugada más peligrosa, en los pies del recién ingresado Rodrigo Iñigo que no supo vencer un mano a mano con el 1 de la visita, Daniel Ortiz que consiguió que su equipo no cayera, luego de esta jugada de alto riego Leila Argañaraz llevo el silbato a la boca y señalando la mitad de cancha dio el fin a esta parte.


En el complemento "el gaucho" salió a buscar el partido desde el minuto 0, ya que tenía la necesidad de ganar urgente ya que venía de perder en las primeras dos fechas.
Cuando apenas los jugadores y los bancos de suplentes se acomodaban, el delantero de San Pablo (Gonzalo Vega) marcaba el 1 a 0 para su equipo. La jugada tubo su comienzo en los pies de Romano Lucas el cual puso un pase de 40 metros para Vega que hizo la personal encarando a los defensores contrarios y así quedar mano a mano contra el portero de la visita, y sin temblarle el pulso la puso al palo derecho del arquero que nada pudo hacer.


Luego de encontrarse abajo en el marcador Unión del Norte buscaba con sus armas y propuestas de juego llegar al empate, cuando  de repente consiguiera rápidamente un penal a favor, que sería sancionada por  Leila, una clara mano del defensor del paulistano dentro del área grande.  El encargado, sorprendiendo a sus compañeros, Daniel Ortiz tomo la pelota y miro fijamente a su portero rival, remato muy mal y termino mandándola a la par del palo derecho.



Penal desperdiciada  por Daniel Ortiz

Pensando en lo que viene, fecha 4 , San Pablo le tocara visitar a Social Lastenia y mientras  por el lado de Unión del Norte recibirá al  duro equipo  Jorge Newbery.

Síntesis
C.A. San  Pablo: Romano Lucas (5), Cancino Guzmán Pablo (5); Canseco Carlos (4), Soraire José  (3) y Szuma Matias (4);Martin Carlos (4), Bustos Gerardo (5), Avila Christian  y Antunez Suarez Ricardo (5);  Vega Gonzalo (6) y Bulacio Pablo.

DT: Walter Daniel Molina








Unión del Norte:
Ortiz Daniel (3), Juarez Luis(6),Galvan Miguel(1), Alzogaray Jorge(4) y Decima Leadro(2); Gallardo David(6), Quiroga Matias(4); Gutierrez Cristian(4) y Antonieta Braian(5); Bevacqua Nestor (6) y Coronel Leandro(4).

DT: Luis Ignacio

Cambios: PT 37' Rodrigo Iñigo por Bustos (SP)
                   ST 0'  Leandro Paez por Bevacqua (UN), 11' Marcelo Ledesma por Coronel (UN), 24'  Mariano Beltran por Vega (SP), 24'Juan Romano por Juarez (UN) y 28' Samuel Madueño por Martin. 

Amonestados: PT 34' Szuma  Matias (SP). ST 5' Soraire José (SP), 8' Decima Leadro (UN), 27' Gallardo David (UN), 30' Cacino Guzmán (SP), 33' Madueño Samuel (SP), 35' Gutierrez Cristian (UN), 45'  Romano Juan (UN); 46' Iñigo Rodrigo (SP), 47' Bulacio Juan Pablo (SP).

Expulsados: L.Decima (doble amarilla,unión del norte) y M. Galvan (unión del norte).

Reserva: San Pablo 1- Unión del Norte 0

Estadio: Doctor Máximo Nogués. 

Árbitro: Leila Argarañaz 
Asistente1: Jorge Sosa
Asistente2:  Eloy Guzmán


Comentarios

Lo más leído