LIGA TUCUMANA // ZONA C

El Gaucho perdió frente a su gente 

PURA GARRA// La mayoria del tiempo fueron faltas.

Este domingo se disputó la tercera fecha del torneo Roberto Aníbal Cruz y el conjunto dirigido por Roy Gonzalez cayó en condición de local por 1 a 0, frente a un Alto Verde que no demostró mucho juego. 


El encuentro comenzó a las 16 en el estadio LAS PALMERAS, una buena cantidad de ambas parcialidades presenciaron el encuentro en el cual se enfrentarón Bella Vista y Alto Verde de Simoca. 

Durante el primer tiempo el conjunto del Sur manejo todo el tiempo la pelota. A los 5 minutos, el arbitro pito penal para el dueño de casa. 

Claudio Bazam agarró el esferico, lo colocó en los 12 pasos y se paró frente al arquero del visitante. Sonó el silbato, corrió y le pegó fuerte al medio, pero para sorpresa de todos Gabriel Silva se quedó con lo que podría haber sido el 1 a 0. (Ver video)

Los lamentos quedarón de lado y "El Gaucho" seguía castigandolo a su rival. Fue superior en todo momento frente a un "Lagunero" que no daba respuesta. De esa manera al terminar los primeros 45 minutos el marcador quedó en 0. 

 Volvieron del descanso ambos renovados. El duelo se hizo parejo, ambos manejaron bien el juego y tuvieron llegadas de riesgo. Pero a los 36 minutos del complemento, Carlos Muro encontró un espacio en el área y mandó a guardar en el ángulo derecho el balón. 

La hinchada visitante gritó el gol con euforia y así terminó el cotejo. Ambos quedarón con 6 unidades en la tabla de posiciones de la Zona C




Comentarios

Lo más leído