En Trinidad, Sportivo y San Fernando firmaron tablas

Fue 1-1 con goles de Hugo Aguirre y Braian Hernández por la tercera fecha del torneo anual de la LTF.
En Trinidad, el Verde y el Santo de Leales repartieron puntos


Sportivo Trinidad recibió a San Fernando en busca de su primer triunfo ya que la fecha pasada perdió con San Antonio.

El primer tiempo fue parejo, no hubo un dominador fijo, las primeras apróximaciones eran de los locales.

La primera clara de San Fernando llegó en la mitad del primer tiempo luego de un centro, el delantero Hugo Aguirre capta el balón y pone arriba en el marcador.

Trinidad fue en busca del empate a traves de centros para que Cristian Aguirre y Julián Guerrero conecten el balón pero no podían.

En el segundo tiempo el local buscó empatar el cotejo y el equipo de Leales achicar la defensa para golpear en los contragolpes.

David Impa prueba con un remate de media distancia pero Mauricio Lazarte cortó el remate.

El empate lo consiguió luego de un despeje de la defensa, Braian Hernandéz dispara de media distancia y el golero Lazarte no pudo hacer nada y estampó el 1-1 definitivo.

Sintesis

Sportivo Trinidad: Juan Bertelli; Rodrigo Soria Rey, Braian Hernández, David Impa, Alejandro Álvarez; Leonel Correa, Jorge Díaz, Santiago Ledesma, Jorge Nieto; Julian Guerrero y Cristian Aguirre.

San Fernando: Mauricio Lazarte; Mauricio Fumansky, César Da Fanseca, Nicolás Barros, Lucas Alzogaray; Bruno Díaz, Javier Salomán, Diego Castro, Francisco Cano, Hugo Aguirre e Isaias Muñoz.

Goles: 25´PT Hugo Aguirre(SF) y 20´ST Braían Hernández(ST)

Cambios: 43´PT Ángel Galván por Mauricio Fumansky(SF), 10´ST Máximiliano Córdoba por Leonel Correa(ST), 12´ST Agustín Masmud por Julián Guerrero, 23´ST Rodrigo Soria por Isais Muñoz(SF),30´ST Luis Cano por Lucas Alzogaráy(SF)

Terna Arbitral

Árbitro: Fernando Albornóz

Asistente 1: Maximiliano Lescano

Asistente 2: Martín Lizárraga

Comentarios

Lo más leído