El Tigre se quedó sin La Gloria

La Banda Roja no pudo en su visita y dejó pasar tres puntos que lo posicionaba en la punta.

Lo mira desde atrás. El local sacó ventaja y cerró el juego a su favor.z



Ñuñorco no encontró los caminos y perdió 1 a 0 ante Social y Deportivo Lastenia, el domingo en el Segundo "Saitilla" Reynoso por la segunda jornada de La Liga Tucumana. Luis Ramos fue el goleador del juego para que “La Gloria” sume cuatro y se posicione arriba.


El conjunto Monterizo mostró condiciones para llevarse una nueva victoria, tras superar en la primera a San Juan. El local impuso las reglas y se llevó el triunfo ante su público.


En el primer tiempo, ambos equipos mostraron sus armas para conseguir el gol pero Lastenia mantuvo mayor claridad en el armado de juego y resistió las embestidas del equipo conducido por Jorge Salas, que llegó desde el balón parado. En el final los enfrentados tuvieron sus oportunidades; primero la visita con una jugada individual de Carlos Aldonate y posterior Luis Ramos tuvo el adelanto en el marcador en sus pies pero fue empate en los primeros 45.


En el segundo tiempo, Luis Ramos puso su gol sobre la cancha a los 2” minutos del complemento con una oportuna aparición para el festejo de sus fanáticos. El tanto local despertó a los dos conjuntos que convirtieron sus oportunidades en jugadas concretas en ataque aunque no llegaron grito de gol. A los 27”, un error de Carlos Álvarez, portero de Ñuñorco, falló en la recepción y Juan Lubo desperdició el segundo.


El Tigre Tucumano mejoró, buscó en las variantes y en los pies de su goleador; Daniel López sin embargo los puntos estuvieron destinados a quedarse en casa pese a la expulsión del autor del gol sobre el final del partido. En la próxima jornada, Social Y Deportivo Lastenia visitará a Atlético Tucumán mientras que el combinado de Monteros recibirá a San Martín.


Síntesis del partido:


Social Y Deportivo Lastenia: Molina; Palavecino, Vera, Ortiz y Pascual; Brandán, Paris, Ramos y Lubo; Vega y Lamendola. DT: Manuel Acosta.


Club Atlético Ñuñorco: Álvarez; Gómez, Rivero, D. Romero y Campo; Juarez, E. Campo, Ortiz; Aldonate; López y O. Carrizo. DT: Jorge Salas.
Gol: 2” ST Luis Ramos (L)


Cambios: 11” ST Rafael Cabrera por Luis Lamendola (L) y Manuel Berta por Oscar Carrizo (Ñ); 16” Emilio Romero por Javier Juarez(Ñ); 23” Ramiro Coronel por Joel Paris (L); 29” Roque Villagra por Carlos Aldonate(Ñ): 35” Alejandro Medina por Juan Lubo(L)


Amarilla:
ST: 8” Luis Molina (L); 36” Daniel López (Ñ); 40” Ramiro Coronel(L); 45” Nestor Campo (Ñ).


Expulsiones: 47” Luis Ramos (L).


Árbitro: David Rollano.


Estadio: Segundo "Saitilla" Reynoso

Mira los fragmentos del partido 





Comentarios

Lo más leído