Bella Vista se bajó de la punta

Por la Fecha 3 de la Zona C del Torneo Liga Tucumana de Fútbol, "el gaucho" cayó como local, 1 a 0 frente a Alto Verde.


Un primer tiempo en que "los gauchos" tuvieron al caer el primer gol, ni bien comenzado el encuentro, ya que el centrodelantero Claudio Bazán generó una jugada de peligro de gol entrando al área, en dónde fue el juez compró la polemica derribada del jugador, sentenciando la pena máxima, la que el mismo 9 erró desde los doce pasos, siendo atajado por Gabriel Silva.
Pese a ello, los de Bella Vista continuaron siendo contundentes en ataque, propinando las jugadas más claras al partido, ya que Alto Verde, siempre se encontró lejos del arco rival. 

Al "rojiblanco" le alcanzaba con muy poco para ser superior, ya que desde el juego, ambos equipos fueron muy imprecisos, en un partido muy friccionado, en el que el árbitro, Maximiliano Leal fue muy permisivo y mostró poco las tarjetas que el contexto del encuentro pedía. 
Así fue como se diluyó la primera etapa en un empate en el que el local mereció un poco más. 

El segundo tiempo no regaló mucho a los espectadores ya que se vio un partido chato, en el que no se supieron sacar ventajas desde el juego. 
Lejos estuvieron de incomodarse, Bella Vista siempre estuvo un poco más cerca de abrir el marcador, mereció un poco más que "el lagunero".
Pese a ello, los de Simoca aprovecharon la única clara que tuvieron tras una avivada de el recién ingresado, Brizuela para pescar una pelota perdida por tres cuartos de cancha, sacando un centro que definió de manera excepcional al ángulo, Carlos Muro
Bella Vista se vio desmoralizado tras un gol injusto por el desarrollo del juego, por lo que no hubo mucho más para "los gauchos" que intentaron sin suerte revertir la historia y hacer justicia futbolística. 

Alto Verde lo ganó con poco y por la mínima, subiéndose a la punta, a diferencia de Bella Vista que se le escapó de esta forma la oportunidad para  seguir puntero de la Zona C del torneo liguista. Esperando la próxima fecha, en Alberdi, frente a Marapa, tomar revancha, del sabor a injusticia y amargura. 


Síntesis 

Bella Vista: Rodrigo Perdiguero; Nahuel Sanabria, Hernán Aguirre, Alejandro Sequeira, Maximiliano Caliva; Víctor Castaño, Carlos Cisneros, Gastón Olmos; Maximiliano Paz, Eduardo Acosta y Cluadio Bazán.
DT: Anibal González.

Alto Verde: Gabriel Silva; Luis Posse, Lautaro Juárez, Maximiliano Delgado, Dario Juan; Facundo Rodrigo, Walter Rodríguez, Miguel Borguez, Daniel Guerrero; Emmanuel Escobar y Carlos Muro.
DT: Luis Pedraza.

Arbitro: Maximiliano Leal
Asistente 1: Gastón Olivera
Asistente 2: Rocío Villagra

Goles: Segundo Tiempo: 36' Carlos Muro (Alto Verde)

Amonestados: Primer Tiempo: 14' N.Sanabria (BV).
Segundo Tiempo: 12' L.Juárez (AV); 40' A.Brizuela (AV); 45' J.Ponce (AV).

Expulsados:
No hubo.

Cambios: Segundo Tiempo: 0' Emmanuel Lazarte por D.Guerrero (AV); 15' Jorge Luis Ponce por F.Rodrigo (AV): 24' Miguel Guzmán por G.Olmos (BV); 28' Alvaro Brizuela por W.Rodríguez (AV); 31' Alberto Ávila Figueroa por N.Sanabria (BV); 40' Andres Graneros por M.Paz (BV).





Comentarios

Lo más leído