Mitre sumó su quinta victoria ante Huracán BB

Con otra gran actuación de José Muruaga y con Pablo Osores como figura por sus 29 puntos anotados, el "trueno verde" venció al "globito" por 82 a 73 y sigue en lo más alto del torneo.

                            LAS DOS CARAS: el primero y el último del campeonato.

Por la quinta fecha del Campeonato Anual organizado por la ATBB,en el estadio ubicado en República de Francia al 4000, Asociación Mitre derrotó por 82 a 73 a Huracán BB que sigue sin levantar cabeza en el torneo a diferencia de Mitre acumula su quinta derrota consecutiva (16-25, 43-44,55-70- 72- 83).

¿Quien para a Mitre? si bien sabemos que el equipo comandado por Gabriel Albornoz cuenta con una ventaja importante al tener en su plantel jugadores de una categoría mayor como el TNA, dentro del campeonato local, y en lo que va desarrollándose "el verde" no encuentra rival que le haga frente, por lo menos en estas primeras fechas. La victima esta vez fue Huracán BB que en el primer tiempo arrancó de menor a mayor, lo mas interesante en el equipo local se observó en el segundo cuarto de la mano de Nahuel Marchetti, que ordenaba y marcaba el ritmo de su equipo, que hizo de la presión y marca la clave para llevar a Mitre a errar varios tiros debajo del aro, desorientandoló en ese tramo del partido que culminaba con un 43 a 44 a favor de la visita.

A partir del segundo tiempo el "verde" sacó a relucir su jerarquía individual, con los puntos del "Pepe Muruaga" más la efectividad de Pablo Osores en el aro, Mitre recuperó la claridad y confianza en el juego lo que le permitió alargar el resultado en el score, sacando una ventaja de 15 puntos (55- 70) en el tercer cuatro.

En los últimos 10´ el tramite no cambió, el control fue total de la visita, si bien Huracán se acercó al marcador no le alcanzó para cortar con la racha victoriosa del "verde de la plazoleta" que acumula 10 puntos en la tabla de posiciones y recibirá a Talleres en la fecha 6, mientras que Huracán suma 5 y esta último, en la próxima se enfrentará ante Concepción BB.

Terminado el partido Gabriel Albornoz habló con Red Noticias y dijó "El torneo va a ser parejo, así que nosotros nos vamos encontrando y resolviendo partido a partido. Todo nos va a costar" Nota Completa . En el "globo" el que expresó sus sensaciones fue Sebastian Paz Duarte "Es una situación muy difícil la que estamos y no podemos remontar, se nos hace cuesta arriba. Todos los equipos de tucumán están bien armados y a la hora de equivocarnos nosotros, todos esos equipos no han castigado mucho". (Nota Completa en el vídeo)

 




Comentarios

Lo más leído