Carnaval del “Marino” en Lules


Almirante Brown goleó 5-1 a San Antonio de Ranchillos por la 3era jornada de la Zona B de la Liga Tucumana. Daniel Delgado, Sebastián Álvarez, Cristian Ibarra y Juan Martínez en dos ocasiones marcaron para los luleños. Víctor Lucena había desconta para el “Sello rojo”.


Abrazo: con esfuerzo y perseverancia llegan a lo más alto de la tabla 




La demora de Leila Argañaraz, árbitro del partido, Almirante Brown y San Antonio de Ranchillos comenzaron la acción 15 minutos después de lo pautado.

Con tres, a veces cuatro o cinco en el fondo, el “Marino” marcó territorio en una cancha que se notó con mejor césped de lo acostumbrado en los campos tucumanos, pero aún sin llegar a 8 puntos.

El comienzo del enfrentamiento daba indicios de un partido parejo, pero esto al final no sucedió. Almirante Brown empezó a ganar las pelotas divididas y a marcar diferencia desde las individualidades. San Antonio aguantó hasta donde pudo, porque el “Marino” aceleró a fondo y, tras un centro atrás de Cristian Ibarra, Daniel Delgado mandó la pelota al fondo de la red para establecer el principio de una goleada.

Con la motivación lograda por el gol, Brown siguió su rumbo aplastante. Una ráfaga de 3 minutos sentenció el juego. Primero, córner desde la derecha de Juan Martínez para que Sebastián Álvarez la empalme de volea para el 2-0 en los 34 minutos; 120 segundos después Ibarra corrió hasta el fondo y Nicolás Segura lo bajó en el área: Penal y gol del 11 luleño.

La salida al campo para iniciar el complemento fue puro aplausos para el Marino, cargadas para San Antonio e insultos (pese a la victoria parcial) para los árbitros.
Los de Marcelo Rubino descontaron en un abrir y cerrar de ojos con un golazo de Víctor Lucena de cabeza al ángulo. Inalcanzable para Gabriel Silva, guardameta local. El tanto a favor motivó a San Antonio buscar meterse en partido, pero cada vez que atacó, el Marino salió de contra encontrando mal parado a la defensa rival.

De contra. Así fueron los últimos dos goles (13 y 45 minutos del ST) de Brown de Lules, marcados por el mismo protagonista: Juan Martínez decretó el 4 y 5 a 1. La goleada pudo ser más abultada, pero los de José Luis Mercado fallaron en el cara a cara contra Javier Núñez.

Tras finalizar el encuentro con una goleada en contra, Marcelo Rubino (DT de San Antonio) se mostró disconforme con el juego de su equipo y se sintió un poco perjudicado por el arbitraje: “Hubo un solo equipo en la cancha. Me hago cargo de la actuación del club. Caímos sin atenuantes”. Luego del los jueces dijo: “Creo que del línea estuvo desacertado. Creo que hubo mala intención. Pero lo más importante fue la actuación de Brown

Por el lado del local todo fue alegría. José Mercado dijo que “nos costaba ganar de local. Este es un triunfo importante. Hoy por hoy no me sorprende que el equipo haga 5 goles. Tenemos grandes jugadores”.




Síntesis 






Acá las imágenes más destacadas del partido



Comentarios

Lo más leído