Brown le ganó un difícil partido al "Decano"

 En Lules, el “Marino” venció 1 a 0 a Atlético Tucumán, por la cuarta fecha de la Liga. Sergio Peralta marcó el único gol de penal. Los locales quedaron en la segunda ubicación de la Zona B.

Abrazo de gol: Daniel Delgado (izquierda) le muestra su cariño al autor de la victoria, Sergio Peralta  (derecha).


 En la ciudad de Lules, Almirante Brown le ganó 1 a 0 a Atlético Tucumán con gol de Sergio Peralta de penal. El "Marino" sumó su tercera victoria al hilo y escaló al segundo lugar de la tabla en la Zona B.

 En los primeros 45' ambos equipos tuvieron escasas ocasiones de goles. El local probó solo una vez al arco y fue tras un remate de Cristián Ibarra, tras un error del fondo “Decano”.

 Atlético Tucumán (venía de vencer a Bella Vista) se defendió de mitad de cancha para atrás y presionó desde ese sector para contraatacar y agarrar mal parado al fondo “Marino”, pero sin causar efectos en la valla de Gabriel Silva.

 Los minutos corrieron y el partido se hizo friccionado y cortado. Primero Atlético y después Almirante Brown  debieron quedarse con un hombre de menos. El conjunto de Antonio Apud, con las consecutivas infracciones de Juan Pablo Sale y el local por la reacción de Franco Leguizamón, el volante central "Marino" impactó dos manotazos sobre Emiliano Cuevas (10 albiceleste), pero el árbitro solo lo amonestó.
 Así se fue la primera mitad. Quedó una imagen pálida de ambos equipos en un 0-0 parcial muy aburrido.

 Si de juego hablamos, el complemento tuvo un desenlace similar al del primer tiempo, pero con la suerte del “Marino” de cara al arco fue distinta: Penal por una más que reclamada mano, que derivó en la expulsión de Gastón Kranevitter. El capitán del local, Sergio Peralta, venció a Pedro Villarreal y cambió por gol la pena máxima.

 El 1 a 0 dispuesto en el marcador a los 23 minutos de la segunda parte bastó para el triunfo de los dirigidos por José Mercado sobre el último campeón de la Liga Tucumana.

 Almirante Brown sumó así su tercera victoria consecutiva en cuatro jornadas -San Juan y San Antonio las anteriores- para quedar en la segunda colocación de la Zona B con 9 unidades (Ñuñorco- líder- tiene 10). Por su parte, Atlético Tucumán se estancó en los 7 puntos y desperdició la gran oportunidad de sumarse a la punta.


Síntesis del partido disputado en cancha de Almirante Brown de Lules:


 Imágenes del partido y declaraciones:

Comentarios

Lo más leído