No pasaron del empate

San Ramón y la Providencia igualaron 0 a 0 en un partido donde la fiesta se vio en ambas tribunas. Pero la violencia terminó manchando la linda tarde en Villa Quinteros . 


La pelota en el aire ambos jugadores las disputan




Los del "Bosque" venían de perder en Yerba Buena por 2 a 1 con Unión Aconquija, mientas que la vista le había ganado a Santa Ana. El partido arrancó favorable para los locales que dominaron las acciones pero no pudieron concretar. Si bien San Ramón tuvo chances claras para abrir el marcador, como un tiro en el palo y otras que no pudo marcar. Pero la visita estuvo firme se destacó el trabajo de Ramón Aballay en defensa. Mientras que en la mitad  de la cancha el juvenil Nahuel Juarez que debutaba como titular en un clásico estuvo firme y atento en la marca. Guillermo Figueroa otro volante creativo que tomó las riendas del equipo. La primera parte te terminó sin goles.


La segunda fue diferente la vista dominó pero  al igual que San Ramón estuvo impreciso a la hora de definir. Tuvo un tiro libre al final del partido que dio en palo cuando el cotejo se acababa. Pero no pudo ser, la violencia se hizo presente, cuando la policía empezó a agredir a los hinchas de la Providencia. Y el partido llegó a su fin, un punto que no le sirve al "Bosque" ya que sigue en la última ubicación. Mientas que la "Proví" dejó pasar una chance de pelear por el cuarto lugar de cara a la clasificación. Y en la próxima fecha recibirá a Sportivo mientras que San Ramón jugará con Central Norte.


Un partido muy trabado en la mitad de la cancha



Despues del juego habló Nahuel Juárez que dijo lo siguiente:" La verdad que me sentí muy bien y emocionado gracias al apoyo de mis compañeros y cuerpo técnico que me brindaron la confianza para salir a jugar éste partido tan lindo cómo lo es el clásico. Creo que ellos solo nos dañaron con la pelota parada ya que fuimos un equipo muy ordenado dónde les costó jugar por abajo, mientras que nosotros tuvimos más juego en equipo y las dos últimas situaciones más claras que no se nos pudo dar. Igual es un punto valioso". Mientras que por parte del local habló el arquero Walter Morales que sentenció:"El partido fue trabado, tuvimos situaciones de gol, pero en el primer tiempo creo que podríamos haber marcado. El punto nos sirve, mejoramos en el juego, se vio otro equipo con diferente actitud. No queremos jugar el triangular, San Ramón es de A y se tiene que quedar". 


San Ramón 

Walter Morales ; Sergio Juárez , Julio Guzmán , Enzo Paez , César Olea ; Carlos Segovia , Juan Pascacio , Juan Rodríguez , Carlos Campos , Maximiliano Ledesma  y Ortega Tarstad . 

DT: Matías Contreras

La Providencia 

Ariel Quiroga ; Gabriel Mendoza , Ramón Aballay , Diego Ruiz , Héctor Nieva ; Nahuel Juárez , Rodrigo Farias , Cristian Zelarayán , Daniel Rodríguez ; Gerardo Figueroa  y Oscar Serrato.

DT Hernán Bazán 

Cambios: 25'ST Ricardo Dos Santos por C. Olea (SR); 27'ST Francisco Serrato por O. Serrato (LP); 35'ST Gustavo Leguizamón por Juan Rodríguez (SR), 47' ST Juan Moreno por O. Tarstard (SR)

Amonestados: 33'PT H. Nieva (LP) y 12'ST S. Juárez  (SR).

Expulsados: No hubo

Terna arbitral 


Árbitro: Marcos Luna
Asistente 1: Agustín Marco
Asistente 2: Oscar Gorosito

Reserva San Ramón 1 La Providencia 0  




Comentarios

Lo más leído