Santa Ana consiguió un triunfo importantísimo como visitante



Por la fecha 9 de la zona A del "Torneo Anual 2018 Roberto Aníbal Cruz" “el ciruja” le ganó 1 a 0 a San Ramón y se acomodó en la tabla de posiciones.



Tras perder como local ante Villa Mitre, Santa Ana recuperó la sonrisa como visitante y le dio un duro golpe al conjunto de Villa Quinteros que venía de perder frente a Amalia.

Un partido más que entretenido, muchas jugadas de peligro que le brindaron un gran espectáculo a todo el público que se acercó al estadio. La primera llegó a los 10’ con un cabezazo de Cesar Paz que se encontró con la humanidad de Sebastián Paz que de a poco se iría convirtiendo en figura, cinco minutos después llegaría una nueva chance para “el bosque” con un tiro libre muy bien ejecutado por Carlos Campos que fue desviado al córner por el golero con una volada espectacular, pero a medida que el ataque local avanzó se fue abriendo la defensa, y a los 19’ Rubén Pérez se perdió la primera tras una buena reacción de Walter Morales que se quedó con el mano a mano.

Pero tan solo dos minutos más tarde, precisamente a los 21’ en un tiro de esquina llegó el único tanto del partido, el centro que fue peinado en el primer palo por Diego Velardez y Omar Nieto apareció solo por atrás para empujar el balón y poner a su equipo arriba en el marcador.

De ahí en más el duelo fue muy parejo y entretenido pero sin generar jugadas peligrosas. Ya en el segundo tiempo San Ramón volvió a ser protagonista desde el arranque, un remate desde afuera de Carlos Segovia y nuevamente Sebastián Paz desvió el tiro. El duelo mermó en intensidad y Santa Ana se dedicó a defender y contraatacar con Pérez y Velardez que hicieron lo que quisieron con la floja defensa local.

A los 18’ llegó una chance inmejorable para los dirigidos por Carlos Monteros, Pablo Galván quedó de frente al arco y remató fuerte contra un palo pero otra vez una salvada monumental del arquero aguó el grito de gol.

De ahí en más no pasó mucho, el arbitró de excelente tarea decretó el final del partido, que fue sumamente interesante y limpió algo a destacar, ya que no hubo ni una sola tarjeta amarilla.

Ahora Santa Ana visitará a Sportivo Guzmán y San Ramón recibirá a Villa Mitre.

Síntesis:

San Ramón: Walter Morales, Pablo Galván, Enzo Paz, Carlos Segovia, José Valdéz, Jesús Medina, Juan Pascacio, Fabián Ovejero, Carlos Campos, Iván Barrionuevo y Maximiliano Ledesma.
Dt: Carlos Monteros.

Santa Ana: Sebastián Paz, Lucas Pérez, José Nieto, Matías Chap, Luciano Cisneros, Juan Soto, David Díaz, Raúl Rodríguez, Diego Velardez, Javier Nieto y Rubén Pérez.
Dt: César Flores

Cambios: 0’ Durval Ortega por E. Paz (SR), 20’ Jonathan Vilte por J. Valdéz (SR), 26’ Javier Ruíz por O. Nieto (SA), 34’ Gonzalo Salina por R. Pérez (SA), 45’ Cristian Delgado por D. Díaz (SA).

Goles: 21’ Omar Nieto (SA).

Amarillas: No hubo.

Rojas: No hubo.

Árbitro: Santiago de la Rosa.
Asistente 1: Abel Juárez.
Asistente 2: Martín Lizárraga.

Estadio: Club Social y Deportivo San Ramón.

Comentarios

Lo más leído