El Huracán empató en el Paraíso

Club Atlético San Fernando igualó 1 a 1 con Club Sportivo Trinidad. La Fecha 3 de la Zona C repartió puntos. Los protagonistas de los goles del Torneo Roberto Aníbal Cruz fueron, para el visitante de Leales, Hugo José Aguirre. En el local, Braian Hernández. El cotejo se vivió a puro color. Verde contienda por el dominio. Con goles. Pero sin vencedor.

Postal del encuentro. Bruno Díaz (8) con el control del balón. Su adversario de Trinidad, no pierde la marca.



El duelo fue verde. Mimetizados entre el aceitunado campo. En las flamantes banderas. En las jugadas. En cada intento por ser el dueño absoluto. Por tomar el control. Por esbozar el grito de vencedor. Objetivos que no alcanzaron su propósito. La contienda arrojó equidad.




Con la sinfónica hinchada local que acompañó de principio a fin, el cotejo comenzó. Los prematuros  momentos de la etapa inicial parecieron tener nombre y apellido: Sportivo Trinidad. Sin embargo, pese al buen planteo del dueño de casa, San Fernando encontró ritmo. Comunicación que preservó. Resolvió situaciones de ataque. En la zona de gol. A los 25´ Hugo José Aguirre (9) remató sin dudarlo. Aprovechó los espacios. Burló la defensa. La pelota llegó al destino buscado. El visitante abrió el marcador. Así, con el verde de Leales arriba, culminó el primer tiempo.


El complemento fue de disputa. De lucha. De igualdad. El resultado parcial no amedrentó al conjunto del Paraíso. A los 20´ Braian Hernández dio el grito de gol. Luego de sucesivas llegadas al arco, logró su cometido. Equiparó el cotejo 1 a 1. Los minutos restantes fueron de intensa búsqueda. De ataque tras ataque. El tiempo finalizó con anhelos sin proyectarse. No fue suficiente. Las verdes potencias quedaron con ganas de más. 

Culminado el encuentro, los capitanes del barco expresaron sus emociones y analizaron el resultado. Hicieron foco en las fortalezas y debilidades. Leandro Solaiman, del conjunto visitante, destacó la integridad y la unión de un grupo humilde que día tras día trata de superarse y dejarlo todo en la cancha: "Somos un equipo de barrio que le pone el pulmón a todo. Somos muy unidos y eso nos ayuda a levantarnos en cualquier situación. En el partido de hoy no supimos aprovechar el  momento del gol. Ahí ellos estaban nerviosos y era la oportunidad de sacar ventaja. Pero bueno, no pudimos. Ahora vamos a concentrarnos y trabajar duro para enfrentar a Deportivo Llorens , que parece tener un buen plantel"

David Impa de Sportivo Trinidad, destacó su visión del rival y las consecuencias de los errores en el campo: " Por un descuido nuestro ellos hicieron el gol y eso nos complicó bastante el partido. En el primer tiempo, nosotros tuvimos llegadas más claras. En la segunda parte con el empuje conseguimos el empate. El objetivo era hacernos fuertes de local. Ahora nos queda corregir lo que salió mal". 

San Fernando buscará, en la próxima fecha, superar los empates protagonistas en sus últimos encuentros . Recibirá a Deportivo Llorens que viene también de equidad. Con Marapa y San Antonio de Ranchillos. En cuanto a Sportivo Trinidad, será local nuevamente y recibirá a Cruz Alta. Todos con antecedentes de equidad, combatirán por la victoria. La alegría. Los puntos. Por el abrazo de gol pero con gusto a triunfo.

Síntesis

Club Sportivo Trinidad: Juan José Bertelli; Rodrigo Soria Rey, Braian Hernández, David Impa, Omar Álvarez; Leandro Correa, Jorge Díaz, Jorge Nieto, Julián Guerrero; Santiago Ledesma, Cristian Aguirre.

Suplentes: Alfredo González, Carlos Olalla, Cristian Alderete, Agustín Masmud, Duilio Córdoba.

Director técnico: Hernán González.

Club Atlético San Fernando: Mauricio Lazarte; César Da Fonseca, Lucas Alzogaray, Mauricio Furmansky, Nicolás Barros; Leandro Solaiman, Francisco Caro, Bruno Díaz, Diego Castro; Hugo José Aguirre, Isaías Muñoz.

Suplentes: Hernán Farías, Luis Caro, Gastón Gonzáles, Ángel Galván, Rodrigo Soria.

Director técnico: Luis "Pato" Brandán.

Estadio: El Paraíso.






Reviví las declaraciones de los capitanes. 


























Comentarios

Lo más leído