Ladricer es Tucumán

Un equipo de profesionales nos demuestran su amor por el handball.

Campeones. Augusto Mercado, una de las figuras del equipo, disparando para convertir frente a C.A.I.H.

Mientras que los deportes más populares de la provincia se llevan las miradas, el "juego de manos" se encuentra en un crecimiento lento, ese crecimiento siempre liderado por un equipo. Ese equipo no solamente es un grupo de jugadores que juegan de una determinada manera, ya sea buena o mala.

El handball se encuentra en la sombra de lo que alguna vez supo ser, pero un grupo de profesionales nos demuestran como ellos lo ven y como se juega.

El torneo anual tucumano en la rama masculina y femenina, se disputa semanalmente todos los sábados en el Complejo Avellaneda, ubicado en la esquina entre calles Suipacha y 24 de Septiembre. A pesar del deficiente lugar y poca luz, es para "lo que alcanza" en este handball de la provincia.
Ladricer es el ejemplo.

Recientes campeones del torneo anual tucumano venciendo a C.A.I.H. por 27 a 21. Es un equipo liderado por su entrenador Daniel López, que convirtió al handball en algo distinto, profesional, un equipo con compromiso que en este 2017 venció y gritó campeón en todo los torneos que disputó.


Aquí el vídeo de la final disputada entre Ladricer 27-21 C.A.I.H.:

Comentarios

Lo más leído