"No pudimos contra su jerarquía"

Tras un aburrido empate en cero bajo las cenizas del ingenio en Monteros, Ñuñorco, mereció más, pero de merecimientos no se vive en el fútbol.

El entrenador dando instrucciones al ultimo cambio que hizo buscando quebrar el planteo defensivo de Marapa.

Si bien el partido fue parejo, los locales fueron quienes llevaron el hilo del juego y los que más intentaron y así lo vió su entrenador, Jorge Salas. "Fuimos quienes buscamos ganar siempre y no aprovechamos las oportunidades". Ademas remarcó que van a mantener una forma de jugar todos los partidos sin importar el rival y si son locales o visitantes, "Nuestro estilo de juego es ir para adelante y no lo vamos a cambiar", sentenció un tanto ofuscado por el resultado.

En cuanto al juego de sus rivales fue critico disparando sin pelos en la lengua. "Es difícil jugar si te ponen un solo delantero y nueve jugadores tapando su arco". Pero también supo entender que ellos tenían que encontrarle la vuelta y no pudieron, "En el descanso hablé con mis jugadores para buscar los espacios de otra forma pero no pudimos hacer nada en el segundo tiempo". Ya aflojando un poco el enojo le dio crédito a Marapa. "No pudimos contra su jerarquía"

Comentarios

Lo más leído