Volvió al triunfo

Por la fecha 15 del Torneo Roberto Aníbal Cruz, San Martín venció a Unión del Norte por 4 a 1 en el Estadio Héctor Daniel Varela.

GOLEADORES. González y Casola se saludan luego del tercer gol de la tarde. FOTO: PRENSA CASM.

El "Santo de la Ciudadela" consiguió una contundente victoria tras golear al "Cuervo" de Burruyacú y con este resultado se consolida entre los cuatro primeros equipos que clasificarán a la siguiente fase. Otro es el presente del equipo dirigido por Mauricio Galván ya que sigue sin levantar cabeza y se ubica en la último lugar de La tabla de posiciones.

En un primer tiempo en el que Unión del Norte salió en busca de los tres puntos que lo ayuden a salir de la zona de descenso, Gastón Pizzicanella logró eludir a un defensor, le sirvió la pelota a Marcelo Ledesma que definió fuerte por abajo y Juan Jaime le contuvo el remate. De ahí en más, todo fue para San Martín. En primera instancia luego de un grosero error de la defensa visitante, Lucas González no perdonó y coronó el primer tanto, minutos más tarde el delantero estiró la ventaja. Para cerrar la primera parte, Nicolás Casola en una contra letal puso el tercero.

Ya en el complemento el conjunto dirigido por Ariel Martos fue contundente y de la mano de Leonel Yapura que convirtió el cuarto tanto. En los últimos minutos los de Burruyacú fueron en busca del descuento con mucha actitud y corazón. La conquista llegó a los 38' luego de una jugada individual de Braian Antonieta que definió y dejó sin reacción a Jaime. De esta manera, con el triunfo consumado el Santo sigue entre los mejores del grupo B.

Una vez finalizado el encuentro, Mauricio Ponce se refirió al encuentro. "Pudimos levantar cabeza con una gran victoria. Es muy lindo poder debutar con un triunfo, voy a dejar todo para seguir creciendo día a día", acotó.



Síntesis:

San Martín (4): Juan Jaime; Mariano Racedo, Leonel Yapura, Matías González, Mauricio Ponce; Matías Fecha, Santiago Aráoz, Juan Ignacio Martínez Salazar, Lucas González; Fabricio Casola, Jonathan Rodríguez.
DT: Ariel Martos.

Unión del Norte (1): Daniel Ortiz; Miguel Galván, Ramón Vega Escobar, Emiliano Alzogaray Leonardo Verón; Emiliano Romano, Ronald Galván, Rodrigo Serrano, Gastón Pizzicanella; Braian Antonieta, Marcelo Ledesma.
DT: Mauricio Galván.

Goles: Primer Tiempo:
15', L. González (SM), 22', L. González (SM), 38', N. Casola (SM). Segundo Tiempo: 3', L. Yapura (SM), 38', B. Antonieta (UdN).

Cambios: Segundo Tiempo: 1', Leonardo Páez por G. Pizzicanella (UdN), 16', Mariano Lobo por L. González (SM), 28', Adrián Costilla por M. Fecha (SM), 28', Franco Pérez por J. I. Salazar (SM).

Amonestados: Primer Tiempo:
20', M. González (SM), 42', G. Pizzicanella (UdN), 42', R. Vega Escobar. Segundo Tiempo: 9', M. Ponce (SM), 42', L. Yapura (SM).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Leila Argañaraz
Asistente 1: Marcos Amar
Asistente 2: Cristian Hernando

Estadio: Héctor Daniel Varela

Comentarios

Lo más leído