Con la ilusión intacta

Por la 15º fecha del Torneo Anual Liguista "Anibal Roberto Cruz" Deportivo Aguilares venció por 2 a 0 en condición de visitante a Almirante Brown y se ilusiona con la clasificación. Los goles fueron marcados por Ariel Aragón y Javier Mangarella, respectivamente.

Ariel Aragón, figura del partido, tiene el control del balón bajo la atenta mirada del árbitro Aldo Herrera.


El encuentro fue de menor a mayor para los visitantes, el encuentro comenzaba con dominio total de los dirigidos por Marcelo Rubino, quienes de entrada llegaban al arco rival, mediante un cabezazo letal de Emanuel Nieva  que se encontraba con un Nahuel Fernández bien parado y le negaba el apertura del marcador para los "Marinos", minutos después quienes llegaban eran los conducidos por Claudio Sosa, a través de los pies de Ariel Aragón que se hacia cargo de un tiro libre, ejecutó y el travesaño le negó el gol al "gordo" la pelota estrelló y pegó en la linea después, la gente que había llegado desde el sur se lamentaba por la clara situación que había tenido su equipo.
Casi llegando al final de la primera etapa quien sorprendía con un remate desde casi media cancha era Gonzalo Ontivero, y otra vez el travesaño le negaban el gol al ex San Jorge que no podía creer.
Ya para la segunda etapa Deportivo salia con todo en busca de los 3 puntos que le iban a permitir seguir soñando con la clasificación, todo pasaba por su enganche que asistía a sus compañeros, pero no llegaban con claridad, en una jugaba individual de Ontivero por derecha tiraba centro por abajo que Matías Atencio la pechaba convirtiendo el 1 a 0, pero el juez de linea levantaba la bandera y todo seguía igual entre "Luleños" y "Sureños".
El primer gol de la tarde iba a llegar de pelota parada, con un soberbio derechazo de Ariel Aragón ponía la pelota en el angulo derecho de José Fernandez que nada pudo hacer, y de esta manera el "Celeste" se colocaba adelante en el marcador por ventaja mínima.
Y para cerrar el partido, el ex jugador de Atlético, picaba la pelota dejándolo a Mangarella mano a mano con el arquero local, Javier lo gambeteó y quedó solo frente al arco pegandole mordida al balón ponía el 2 a 0 para Deportivo Aguilares que metía su segundo triunfo consecutivo.
Faltando 3 fechas para el final de la primera fase, ambos equipos siguen con chances de avanzar a la siguiente etapa. En la siguiente fecha el "Súper Depor" recibirá en el Agustín Fernandez a Ñuñorco, mientras que Almirante Brown visitará a Unión del Norte.

Síntesis

Almirante Brown: José Fernández; Juan Maldonado, Exequiel Ibarra, Víctor Salinas, Carlos Salazar; Guillermo Albornoz, Cristian Corbera, Facundo Quiroga, Gastón Arraya; Cristian Ibarra y Emanuel Nieva.

DT: Marcelo Rubino

Deportivo Aguilares: Nahuel Fernández; Gerardo Sosa, Alejandro Arrieta, Ramiro Rodriguez, Maximiliano Carabajal; Franco Leguizamon, Pablo Olivera, Javier Mangarella, Ariel Aragón; Matías Atencio y Gonzalo Ontivero.

DT: Claudio Sosa


Goles: ST '33 Ariel Aragón (DA) y '37 Javier Mangarella (DA).

Cambios: ST '13 Carlos López por Guillermo Albornoz (AB), '34 Alberto Argañaraz por Cristian Corbera (AB), '39 Facundo Barquino por Javier Mangarella (DA), '44  Mauro Martínez por Matías Atencio (DA), '47 Gómez Gallardo por Gonzalo Ontivero (DA).

Amonestados: PT '40 Guillermo Albornoz (AB). ST '28 Maximiliano Carabajal (DA), '29 Ariel Aragón (DA).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Aldo Herrera
Asistente 1: Eloy Guzmán
Asistente 2: Juan Medina

Estadio: Almirante Brown

Comentarios

Lo más leído