Poco fútbol y un empate con sabor amargo

Almirante Brown y Jorge Newbery en un partido poco vistoso, empataron 0 a 0 en Lules.

Mirada fija. Emanuel Díaz -rojo- y Carlos Salazar en disputa por la pelota.


Por la segunda fecha del Torneo Anual "Roberto Anibal Cruz", en la zona B de la Liga Tucumana de Fútbol, se enfrentaron Almirante Brown de Lules y Jorge Newbery. El partido tuvo poca generación de juego, ambos equipos contaron con problemas defensivos y esto provocó que el encuentro se transforme poco vistoso para el público que se hizo presente en el Estadio de "El Marino".

Al comienzo el local no supo dominar la pelota, al momento de recuperarla rápidamente el visitante aprovechó para jugar. A los 4´ Juan Maldonado tuvo la primera llegada para el equipo local. Juan Acosta, el arquero de Newbery, atajó una clara chance de Enzo Díaz, jugador que contó con todas las chances de abrir el marcador el primer tiempo. Tras una mala acción de la defensa visitante, Díaz tuvo la segunda oportunidad para abrir el tanteador a favor de "El Marino". Y como última oportunidad fue a los 41´, donde su técnico Marcelo Rubino no aprobó su rendimiento. El local estuvo perdido en defensa, no presentó juego y cuando Jorge Newbery lograba obtener la pelota equipo luleño era un mar de dudas.


Como se preveía en el primer tiempo, el director técnico de Almirante Brown arrancó el complemento con el cambio de Martín Martinez por Marcelo Dominguez. El cual ingresó para brindar un cambio, otra actitud a sus compañeros, recuperó la pelota y trató de llevarla bajo los cuatro palos. El equipo "Luleño" intentó romper el empate con las llegadas de Alberto Argañaraz y Emanuel Nieva pero todas estas chances culminaron fuera o pegando en el palo rival. De esta manera el empate en 0 fue justo, aunque "El Marino" pretendió cambiar ese resultado. Un sabor amargo pero un punto que suma en la tabla de posiciones para ambos.

Síntesis 

Almirante Brown: José Fernández; Juan Maldonado, Exequiel Ibarra, Hector López y Carlos Salazar; Enzo Díaz, Guillermo Albornoz, Alberto Argañaraz y Víctor Salinas; Cristian Ibarra y Martín Martinez. DT: Marcelo Rubino

Cambios: 0´st. Martín Martinez por Marcelo Dominguez, 7´st Guillermo Albornoz por Emanuel Nieva, 42´st Alberto Argañaraz por Hernán Jaime.

Jorge Newbery: Juan Acosta; Julián Ozores, Carlos Díaz, Maximo Carrizo y Francisco Cansino; Emanuel Díaz, Cristian Corbalan, Facundo Alarcon y Sebastián Del Prari; José Ledesma y Juan Manuel Biancaini.

Cambios: 15´st Juan Acosta por Juan Sosa, 18´st Facundo Alarcon por Maximiliano Vega, 20´st José Ledesma por Braian Acuña.

Goles: No hubo.
Amonestados: No hubo.
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Santiago De la Rosa
Asistente 1: Gastón Olivera
Asistente 2: Eusebio Martín.


Comentarios

Lo más leído