"La Provi" sacó un punto fuera de casa

Por la fecha 3 del Torneo Anual "Roberto Aníbal Cruz", el "Gaucho" en su primer encuentro fuera de casa empató en uno ante Central Norte. Ahora el conjunto de Río Seco se enfrenta ante el punto de la zona, Amalia. 
SE VISTIÓ DE HÉROE/GABRIEL MENDOZA ANOTÓ EL EMPATE PARA EL GAUCHO 

La Providencia en su visita a Barrio Bosque por la fecha 3 del Torneo Liguista "Roberto Aníbal Cruz", igualó 1 a 1 ante Central Norte. El "Cuervo" abrió el marcador mediante Álvaro Jiménez y el empate, y resultado final del encuentro, lo anotó Gabriel Mendoza para el "Gaucho"


POLIFUNCIONAL/"PANCHO" SERRATO COMENZÓ JUGANDO
 DE LATERAL DERECHO Y CERRÓ EL JUEGO DE MARCADOR
CENTRAL
Segundo Porven como estandarte de Central Norte y Ramón Aballay siendo la cara para La Providencia, se enfrentaron el equipo de Barrio Bosque ante los de Río Seco. Con la necesidad de triunfar, ambos conjuntos fueron en busca de los tres puntos. El primero en llegar fue el "Cuervo" por la derecha con un centro cruzado de Bruno Contreras que mediante el efecto pasó cerca del segundo palo del golero visitante. Dos minutos después del primer ataque, el local volvió a avisar con un derechazo de Carlos Romero que sostuvo sin inconveniente el uno visitante, Cristian Quiroga. La primera para la "Provi" fue a los 14' un tiro libre ejecutado por Ramón Aballay que se fue lejos del arco. El tiempo pasaba y llegó el primer golpe mediante Álvaro Jiménez para poner el 1 a 0 parcial del dueño de casa. Sin mucho más, los jugadores se fueron al vestuario.  



La modificación del local sacando un delantero y colocando un volante de contención, provocó que el complemento fuera a favor del "Gaucho". Buen juego pero con un poco de maleficio a la hora de definir, La Providencia llego al empate mediante Gabriel Mendoza que impactó un fuerte disparo al arco que se desvió en el defensa local y terminara de entrar en el arco defendido por José Leguizamón.


DT GAUCHO/EL JOVEN ENTRENADOR
CONFÍA EN SU EQUIPO
"Sabíamos que el encuentro iba hacer así (difícil), jugamos contra un grande de Tucumán y la verdad que nos llevamos lo que venimos a buscar, que era sumar" Fueron las palabras de Sebastián Lazarte, técnico del equipo de Río Seco. "Fue un partido complicado, jugamos contra un equipo que juega y deja jugar" Fue el testimonio de Hernán Bazán, el PF de la visita. 

En la próxima fecha, Central Norte juega ante Villa Mitre en Tafí Viejo. La Providencia espera en su cancha al puntero, Amalia.



Declaraciones





                                     


Síntesis:
Resultado de imagen para central norte tucuman png







Central Norte: 

José Leguizamón (6); Nicolás Borges (6), Francisco Gramajo (6), Maximiliano Toledo (6) y Exequiel Córdoba (7); Contreras Bruno (7), Oscar Quiroz (5) y Yamil Martínez (6); Segundo Porven (c) (7); Álvaro Jiménez (8) y Carlos Romero (5).

DT Maximiliano Cruz.


Resultado de imagen para la providencia png club tucuman


La Providencia:

Cristián Quiroga(7); Francisco Serrato (6), Ramón Aballay (6)(c), Gustavo Costilla (6) y Héctor Heredia(6); Cristian Zelarayán (4) y Daniel Rodríguez (6); Gabriel Mendoza (9), Juan Luque (8) y Patricio Figueroa (6); Fabricio Arias (8).

DT Sebastián Lazarte



Goles: 22'PT Álvaro Jiménez (CN) y 19' ST Gabriel Mendoza (LP)

Cambios: ST Gustavo Castillo por Carlos Romero (CN), 21' ST Bruno Medina por Exequiel Córdoba y Omar Rojas por Bruno Contreras (CN), 21' ST Juárez Nahuel por Daniel Rodríguez (LP), 26' ST Luciano Varela por Gustavo Costilla (LP) y 33' ST Ovejero Leonel por Francisco Serrato (LP).

Amonestados: PT: Daniel Rodríguez (LP), Gustavo Costilla (LP) y Cristian Zelarayán (LP)
                          ST:  Héctor Heredia (LP), Oscar Quiroz (CN) y Francisco Gramajo (CN).

Expulsados: 44'ST Cristian Zelarayán (LP) y 49'ST Patricio Figueroa (LP)

Cancha: Central Norte

Terna Arbitral: Árbitro: Soulo Avellaneda
                          Asist. 1: Manuel Aguirre
                          Asist. 2: Ramón Reinoso






Comentarios

Lo más leído