Deportivo Llorens empató de local con San Antonio

Por la fecha 3 de la zona “C” del Torneo Anual 2018 “Roberto Aníbal Cruz”, Deportivo Llorens igualó 2 a 2 en su estadio con San Antonio de Ranchillos. Para el local anotaron Tévez y Maza, para la visita, Ybarra y Ruíz.

    EN LA MIRA l Luciano Fuente (8) maneja la pelota. Erick Orellana (7) lo sigue de cerca.


Por la tercera fecha de la zona "C", del Torneo Anual 2018 "Roberto Aníbal Cruz" de la Liga Tucumana de Fútbol, Deportivo Llorens empató 2 a 2 en su estadio "Roberto 'Pilla' Rodríguez" contra San Antonio de Ranchillos. Los goleadores de "el bolsonero" fueron Sebastián Tévez y Maximiliano Maza. Por el lado de la visita, Lucas Ybarra y José María Ruíz

El inicio del encuentro fue tranquilo. A pesar que San Antonio intentaba presionar al local, las situaciones que generaban no fueron claras durante los primeros 15 minutos. La primera alegría de la tarde llegó a los 24 minutos, lo que era un centro de Lucas Ybarra, se convirtió en gol tras meterse lentamente en el segundo palo del arco defendido por Javier Zurita. Poco tiempo duró la ventaja para los de Ranchillos. A los 29, una clara mano del central Lucas Barboza dentro del área derivó en un penal, que fue ejecutado por el goleador, Sebastián Tévez, poniendo paridad al marcador para ir al descanso 1 a 1.  


En el complemento, Deportivo Llorens salió decidido a romper la igualdad. Pese a jugar con 10 tras la expulsión de Hernán Herrera, el “bolsonero” manejó el partido y presionó a la visita. Las cuatro llegadas claras de los dirigidos por Marcelo Tello, fueron contenidas por Zurita, de gran actuación en la última parte. A los 26 minutos, un remate de derecha de Maximiliano Maza terminó con la equivalencia en el encuentro y puso al dueño de casa arriba 2 a 1. Sobre el final, a los 41 minutos, apareció el central de San Antonio, José María Ruíz, que, con un gol de cabeza, sentenció el 2 a 2 final. En los últimos minutos, ambos equipos se conformaron con el empate y repartieron puntos en Concepción.

Deportivo Llorens sumó su segundo empate consecutivo, el anterior fue contra Deportivo Marapa. Por la cuarta fecha visitará a San Fernando de Leales. Mientras que, San Antonio, que venía de golear a Sportivo Trinidad, recibirá a Deportivo Graneros.

Síntesis:

Deportivo Llorens: Javier Zurita (7); Nicolás Romano (5), Franco Carrizo (6), Franco Flores (6) y Facundo Puertas (5); Sergio Rodríguez (5), Luciano Fuente (6), y Roberto Luna (4); Juan Olea (6); Hernán Herrera (4) y Sebastián Tévez (7). DT Interino: Miguel Jiménez.

Suplentes: Mauricio Zelarayán, Luciano Melto, Mario Carrizo, Maximiliano Maza y Enrique Soria.

San Antonio: Walter Liza (6) ; Álvaro Ruíz Varvaro (4), Lucas Barboza (6), José María Ruíz (7) y Federico Segura (6); Ángel Villagra (5); Ramón Banuera (5), Erick Orellana (6) y Lucas Ybarra (7) ; Ángel Ruíz Varvaro (5) y Juan José Díaz (5). DT: Marcelo Tello.

Suplentes: Miguel Goytea, Victor Lucena, Sergio Alarcón, Pablo González y Walter Berrondo.

Goles: PT: 21’ Lucas Ybarra (SA); 37’ Sebastián Tévez (DL). ST: 26' Maximiliano Maza (DL); 41' José María Ruíz (SA).

Cambios: ST: 0' Augusto Berrondo por Varvaro (SA); 19' Maximiliano Maza por Rodríguez (DL); 20' Pablo González por Lucas Ybarra (SA); 45' Victor Lucena por Berrondo (SA).

Amonestados: PT: 11’ Lucas Ybarra (SA); 31’ Franco Flores (DL).ST: 25' y 45' José María Ruíz (SA); 44' Lucas Barboza (SA).

Expulsados: PT: 38’ Hernán Herrera (DL). ST: 45' José María Ruíz.

Estadio: Roberto "Pilla" Rodríguez

Árbitro: Favio Cambera

Asistente 1: José Jiménez

Asistente 2: Sol Artero


Las voces de Javier Zurita (DL) y Marcelo Tello (SA)



Comentarios

Lo más leído