UN PUNTO SANTO, QUE SUMA PARA EL MILAGRO


Ayer por la tarde, en el estadio de Central Norte, San Juan igualó 1 a 1 ante Atlético Tucumán por la fecha 16 del Torneo de Liga Tucumana “Roberto Aníbal Cruz”.

SIGA NO MÁS. RODRIGO GARCÍA REALIZA UN "SOMBRERITO" PARA ELUDIR A SU RIVAL JOSUE CELIZ.

El encuentro arrancó de ida y vuelta, el visitante no se intimidó ante el “Decano” y busco hacerle frente desde el primer minuto. Ambos elencos manejaban la pelota y creaban situaciones. Así mismo, el que pegó primero fue Atlético que por medio de un penal se puso en ventaja en los pies de Leonardo Rizo a los 32' y que allí ante la brusca protesta fueexpulsado Néstor Urueña en San Juan. Sin embargo, el “Santo” del este no sintió el golpe y lo empató minutos después exactamente a los 36' a través de Leandro Robledo en un tiro libre, que no fue interceptado por ningún jugador y se metió en el segundo palo del arquero local. Sin más sobresaltos se fueron al descanso.

En el complemento el trámite fue más dinámico. Los dirigidos por el “Lobo” Décima con un hombre más fueron a la carga sobre el área del conjunto visitante que esperaba y salía de contra. No hubo muchas jugadas claras, sólo destacar un cabezazo del ex San Martín “Leo” Rizo que dio en el travesaño y un mano a mano para los dirigidos por Medrano que no supo aprovechar Rubén Herrera. De esta manera, Rodrigo Ballestero hizo sonar su silbato y repartieron puntos Santos y Decanos.

En la próxima fecha Atlético Tucumán, con 28 puntos, enfrentará a San Martín. Mientras que San Juan, con 19 unidades, recibe a San Pablo.

Síntesis:
Atlético Tucumán: Daniel Ibañéz; Walter Juaréz, Gabriel Figueroa, Ramiro López, Enzo Juaréz; David Leiva, Ricardo Ibarra, Leonardo Rizo, Pablo González; Facundo Robledo y Sergio Leguizamón.
DT: Sergio Décima.

San Juan: Carlos Porven; Franco Alvaréz, Roberto Romero, Julio Pereyra, Ramón Padilla; Juan José Martínez, Leandro Robledo, Rodrigo Garcia, Enzo Padilla; Marcelo Arancibia y Néstor Urueña.
DT: Carlos Medrano.

Cambios: PT: 21´ Josue Celiz por González (AT).
ST: 12´ Franco Coman por Leiva (AT), 17´ Marcelo Alvaréz por Robledo (SJ), 23´ Matías Mamaní por Leguizamón (AT).

Amonestados: PT: 43´ Marcelo Arancibia (SJ).
ST: 2´ Walter Juaréz (AT), 10´ Leonardo Rizo (AT), 31´ Gabriel Celiz (AT).
Expulsados: PT: 33´ Néstor Urueña (SJ)

Goles: PT: 32´ Leonardo Rizo (AT); 36´ Leandro Robledo (SJ).

Árbitro: Rodrigo Ballesteros
Asistente 1: Rodrigo Celíz
Asistente 2: Sara Argañaraz

DECLARACIÓN:
“Con un hombre menos es difícil remarla, pero el partido estuvo parejo, muy trabado en el mediocampo, pero igual hubo situaciones de gol. Pero el esfuerzo que hicieron los jugadores con uno menos es formidable”, expresó el “Tata” Medrano

Reeviví el gol de Atlético Tucumán:



Comentarios

Lo más leído