Sigue sin encontrar rumbo

Jorge Newbery perdió 2 a 0 en su visita a San Pablo y continúa en la parte baja de la Zona B. Antonio Ibáñez y Gonzalo Vega anotaron los goles del Paulistano.

Disputa: Diego Páez observa la pelota ante la inminente marca de Carlos Martin. 

Jorge Newbery perdió 2 a 0 en su visita a San Pablo y continúa en la zona roja del grupo B. Antonio Ibáñez y Gonzalo Vega marcaron los goles del Paulistano que todavía tiene chances de clasificar a la segunda fase del Torneo Roberto Aníbal Cruz de la Liga Tucumana

Antes del pitazo inicial, en el estadio Máximo Nougués se realizó un minuto de silencio donde ambos equipos se juntaron y posaron con fotos y carteles pidiendo justicia por Priscila Paz, la joven de 27 años hallada sin vida en la localidad de San Pablo.


En el comienzo del encuentro, las imprecisiones eran de los dos lados. Recién a los 26´ Jorge Newbery tuvo la primera ocasión de gol del partido. Un centro de Cristian Corbalán que Brian Albarracín no llegó a conectar fue el primer aviso del duelo dominguero. Luego una gran jugada colectiva entre Maximiliano Luna y Juan Bianchini, terminó con el remate de Diego Páez a las manos de Lucas Romano

El local buscaba romper la última línea y en la primera que pudo facturó. Centro pasado de Matías Juárez para Antonio Ibáñez que de cabeza venció a Juan Acosta y puso el 1 a 0 para el Gaucho. El Aviador tuvo la igualdad en la última del primer tiempo pero el remate de Bianchini se fue por arriba del travesaño.

Ya en el complemento, Rodrigo Iñigo solo abajo del arco tuvo el segundo, pero increíblemente su remate se fue desviado. Newbery buscaba la paridad en el marcador y la tuvo en la cabeza de Albarracín pero Romano mandó su remate al córner. Dos minutos después, Ibáñez tuvo nuevamente la chance de marcar, pero su disparo pasó rozando el palo derecho de Acosta. 

El Paulistano merecía más, Ibáñez dejó solo a Juárez que remató a las manos de Acosta. Tras varios minutos sin tener el control de la pelota, el Aviador tuvo la chance en un tiro libre de Pablo Pacheco, que Santiago Albornóz no llegó a conectar. El encuentro se tornó impreciso en los últimos minutos, pero el local tuvo una más y no la desaprovechó. A los 35´ José Rodríguez realizó una gran jugada personal y logró rematar, pero Acosta le tapó su disparo y Gonzalo Vega, que tenía solo 3´ en el campo, cazó el rebote para poner el 2 a 0 final para el Gaucho.

Jorge Newbery sumó su séptima derrota en el certamen y sigue en la parte de abajo de la Zona B con 12 unidades, misma cantidad que Unión del Norte, que empató 0 a 0 con Almirante Brown en Burruyacú. El Paulistano con esta victoria llegó a los 20 puntos y mantiene sus chances de clasificar a la segunda fase. La próxima fecha, la anteúltima, el Aviador visitará a Ñuñorco en Monteros mientras que San Pablo viajará a Banda del Río Salí para enfrentar a San Juan.     

Síntesis

San Pablo: Lucas Romano; Pablo Cancino Guzmán, Dante Pérez, Gerardo Bustos, Matías Sauma; Matías Juárez, Rodrigo Iñigo, Pablo Fernández, Carlos Martin; Antonio Ibáñez, Ricardo Antúnez Suárez.
DT: Adrián Uslenghi 

Jorge Newbery: Juan Acosta; Julián Ozores, Facundo Ponce de León, Matías Carrizo, Francisco Casillo; Diego Páez, Cristian Corbalán, Brian Albarracín, Pablo Pacheco; Maximiliano Luna, Juan Bianchini. 
DT: Luis Alarcón

Goles: PT: 37´ Antonio Ibáñez (SP). ST: 35´ Gonzalo Vega (SP)

Cambios: ST: 00´ Brian Acuña por Casillo (JN), 17´ Santiago Albornóz por Páez (JN), 24´ José Rodríguez por Antúnez Suárez (SP), 29´ Romano Rodríguez por Iñigo (SP), 32´ Gonzalo Vega por Fernández (SP)

Amonestados: ST: 28´ Brian Albarracín (JN)

Árbitro: Favio Cambera
Asistente 1: Javier Aguero
Asistente 2: Manuel Banegas

Reserva: San Pablo 0 Jorge Newbery 0

Comentarios

Lo más leído