Se acabó el sueño

Por la fecha 17 San Juan perdió con San Pablo 2 a 1, en cancha de San Antonio de Ranchillos. De esta manera se quedó sin chances de clasificar a la siguiente ronda. Para el "Santo" anotó Matías Romero de penal y para el "Paulistano" marcaron Iván Santillán en contra y Antonio Ibáñez.

Matías Romero autor del único tanto para el conjunto de la banda, de penal, marcado de cerca por Antonio Ibáñez, quien anotó el 2do tanto del "Gaucho".

Los dirigidos por el "Tata" Medrano, sabían que necesitaban sumar de a tres las últimas dos fechas, esperar resultados de otros equipos, y tendrían la chance de aspirar al cuarto puesto de clasificación; pero las esperanzas se esfumaron al perder con San Pablo, uno de los que también aspira al cuarto lugar.

En el inicio el equipo del este parecía perdido, no tenía llegadas claras, muy impreciso. Mientras que, San Pablo estaba más ordenado, con mayor posesión de pelota y tuvo las más claras en el área chica. De a poco y con el correr de los minutos el "Santo" fue mejorando su juego, tal es así que a los 34 minutos Sebastián Barrionuevo cobró penal, el encargado de patear fue Matías Romero, (hoy con la camiseta número 6) Lucas Romano atajó, pero en el rebote nuevamente le quedó a Matías quien puso el cotejo 1 a 0.

Para el complemento el "Gaucho" salió decidido a conseguir el empate. Antes de cumplido el minuto de juego, el visitante ya había tenido una clara llegada al área. Marcelo Arancibia uno de los destacados en el conjunto de Medrano, tuvo las más claras a los 18 y a los 20 minutos en la puerta del área chica, pero le faltó la definición. 

Al minuto 26 Iván Santillán intenta rechazar de chilena una pelota, desafortunadamente esta se metió en el arco a Carlos Porven y el partido se puso 1 a 1. San Juan seguía intentando, el equipo dejó todo en la cancha. Alma, corazón y vida. Pero esto no bastó. A los 32 Antonio Ibañez anotó el 2 a 1 y desató la locura del puñado de hinchas paulistas que llegaron al Estadio DR. Antonio Moreno. El "Santo del Este" fue a buscar el empate en el final. Inclinó la cancha a su favor, pero todos los intentos fueron en vano. Ahora se prepara para cumplir con el último choque ante Jorge Newbery. No obstante, San Pablo recibirá a San Martín.


Matías Romero reconoció que hicieron todo lo que pudieron "Nunca bajamos los brazos, pero los resultados son los que mandan, y lamentablemente hoy nos tocó perder y llegamos a la última fecha sin posibilidades de clasificar".

Síntesis
San Juan: Carlos Porven; Sebastián Álvarez, Iván Santillán, Julio Pereyra, Andrés Padilla; Matías Romero, Leandro Robledo, Juan José Martínez, Rodrigo García; Enzo Padilla, Marcelo Arancibia.

DT: "Tata" Medrano.

San Pablo: Lucas Romano; Dante Pérez, Matías Saumo, Pablo Cancino, Rodrigo Iñigo; Bustos, Antonio Ibañez, Matías Juarez, Ricardo Antunez; Pablo Fernández, Carlos Martín.

DT: Sergio Ushengi.

Cambios: ST 5' José Luis Rodríguez por Rodrigo Iñigo (SP), 22' Gonzalo Vega por Ricardo Antunez (SP), 27' Marcelo Álvarez por Leandro Robledo (SJ), 29' Axel Romano por Matías Juárez (SP), 30' Ruben Herrera por Enzo Padilla (SJ), 33' Roberto Carrizo por Iván Santillán.

Árbitro: Sebastián Barrionuevo.
Línea 1: Gastón Olivera.
Línea 2: Valentina Cruz.

Mira la declaración completa de unas de las figuras del equipo de este.




Aquí el gol del penal de San Juan 



Comentarios

Lo más leído