Repartieron puntos

San Martín empató 0 a 0 ante Atlético Tucumán en la fecha 17 del Torneo Roberto Aníbal Cruz. El encuentro se disputó en cancha de All Boys.

IGUALDAL. Ambos equipos propusieron pero no lograron la victoria. FOTO: Alejandra Talavera.


Se jugó una nueva fecha del anual liguista y en esta oportunidad el clásico terminó igualado en cero en el Estadio Héctor Daniel Varela. A falta de una fecha, el "Decano" ya se encuentra clasificado a la siguiente fase mientras que el "Santo" buscará en la última meterse entre los cuatro mejores de la zona "B".

El un primer tiempo que fue muy aburrido, se registraron pocas chances claras de gol. Ambos clubes se prestaron la pelota y abusaron del pelotazo. A los pocos minutos de comenzado el encuentro, llegó Atlético Tucumán. Luego de un pase de Leonardo Rizo a Martín Peralta, el delantero la picó y la pelota se fue por encima del travesaño. Luego, San Martín comenzó a levantar. En primera instancia Nicolás Casola remató por encima de Daniel Ibáñez mientras que, Eric Santillán disparó a las manos del arquero Decano. En la última jugada Walter Juárez se perdió el primero para el visitante. 

En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron mucho y dejaron una imagen bastante pobre. La más clara para el conjunto dirigido por Ariel Martos, fue un disparo de media distancia de Lucas González e Ibañez voló para la foto y mandó la redonda al córner. Para el equipo de Sergio Décima, la situación más clara del complemento fue un remate de Sergio Correa que salió a penas desviado. En la última jugada del encuentro, Santiago Araoz concluyó con pateando la pelota a las manos del golero de 25 de Mayo y Chile. 

Una vez finalizado el encuentro, charlamos con Lucas González, delantero de San Martín: "Creo que fue un partido en el que teníamos para ganarlo y lamentablemente no se dio pero hay que seguir trabajando para el próximo partido. Vamos a jugar a todo o nada para poder tener la clasificación", acotó. 

Mirá aquí el video: 


Síntesis:

San Martín (0): Juan Jaime; Gustavo Abregú, Leonel Yapura, Juan Orellana, Eric Santillán; Franco Pérez, Hraold Salomon, Matías Fecha, Nicolas Casola; Nahuel Salazar, Lucas González.
DT: Ariel Martos.

Atlético Tucumán (0): Daniel Ibáñez; Matías Mamaní, Sergio González, Walter Juárez, Gabriel Figueroa Arias; Sergio Correa, Ricardo Ibarra, Leonardo Rizo; Facundo Robes, Pablo González.
DT: Sergio Décima. 

Goles: No hubo.

Cambios: Primer Tiempo: 42', Braian Jiménez por Pablo González (AT). Segundo Tiempo: 18', Juan Ignacio Martínez Salazar por N. Salazar (SM); 25', Santiago Araoz por M. Fecha (SM); 27', Mauricio Ponce por H. Salomón (SM); Sergio Leguizamón por M. Peralta (AT).

Amonestados: Segundo Tiempo: 12', G. Abregú (SM); 19', R. Ibarra (AT); 20', J. Orellana (SM); 24', F. Robles (AT); 42', E. Santillán (SM).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Aldo Herrera 
Asistente 1: José Giménez
Asistente 2: Gonzalo Sánchez

Estadio: Héctor Daniel Varela

Comentarios

Lo más leído