San Ramón no levanta cabeza

El equipo, que está ultimo en su zona, fue goleado por Central Norte y está cerca del abismo en la Liga Tucumana.

La misma historia de siempre. San Ramón no puede encontrar el rumbo y sumó este sábado una derrota que duele en está Liga Tucumana de Fútbol. El verdugo fue Central Norte, quien lo superó 6 a 1.

En lineas generales al conjunto de El Bosque le faltó todo. Fue un partido de principio a fin con muchas diferencias entre un equipo y otro. San Ramón hizo lo que pudo. Empezó tratando de lastimar al rival pero no se le dio nada. De nada sirve buscar culpables en el juego ya que Central Norte fue mucho y, de no concretar todas sus llegadas, la goleada pudo ser superior en un primer tiempo que ya lo tuvo certero y cómodo con el resultado.
Un destacado Yamil Martinez marcó los dos primeros goles del partido para comenzar a marcar diferencias. Luego fue el turno de Francisco Gramajo de anotar y liquidar el pleito. A esa altura ya encontró a un San Ramón con pocas respuestas. Los muchachos de la visita no se rindieron e intentaron dar pelea y así encontró el descuento de penal de la mano de Carlos Campos.
En el segundo tiempo las cosas no cambiarían. Central Norte siguió complicándolo y fue más. Bruno Medina marcó el 4 a 1 para el aplauso de los presentes. Así vinieron los cambios ya con el dueño de casa más relajado y un San Ramón desconcertado. Lautaro Castillo y Carlos Flavio coronaron la goleada y hundieron a los de Carlos Contreras que están prácticamente condenado a jugar por el triangular del descenso. Debe trabajar y mucho.

Síntesis:

Central Norte (6): José Leguizamón; Julio Páez, Hugo Morán, Maximiliano Toledo , Ezequiel Córdoba; Bruno Contreras , Emanuel García, Oscar Quiroz; Gerardo Porvén; Yamil Martínez, Bruno Medina. DT: Daniel Hernández.

San Ramón (1): Walter Morales; Cristóbal Segara, Julio Guzmán, Francisco Navarro, César Olea; Durval Ortega, Luis Morales, Fabián Ovejero, Juan Barrionuevo; Carlos Campos, Maximiliano Ledesma (4). DT: Carlos Contreras.

Goles: PT: 10’ Yamil Martínez (x2), Francisco Gramajo (CN), Carlos Campos (SR).
ST: Bruno Medina, 29’ Lautaro Castillo y Carlos Flavio (CN).

Cambios: PT: Lautaro Castillo por Oscar Quiroz (CN), Francisco Gramajo por Hugo Morán (CN).
ST: Gustavo Leguizamón por Cristóbal Segara (SR), Enzo Páez por Luis Morales (SR), Carlos Flavio por Gerardo Porvén (CN) y Ricardo Dos Santos por Julio Guzmán (SR).

Amonestados: César Olea, Luis Morales y Francisco Navarro (SR).

Expulsados: ST: Bruno Contreras (Central Norte) y Juan Barrionuevo (San Ramón).

Árbitro: Aldo Herrera.





Asistentes: Luciano Apud y Juan Medina.

Comentarios

Lo más leído