Al borde del Llorens

"El Bolsonero" venció por 1 a 0 al Deportivo Graneros cuando se moría el partido y lo dejó con menos chances de clasificar a la siguiente instancia del Torneo de la Liga Tucumana. Por su lado, los de Concepción a partir de ahora dependerá de sí mismo para pasar. 

Muestra de lo que fue el partido, cambio de frente de Sergio Rodríguez.
Por la Zona C y en la jornada 16, Deportivo Llorens recibió la visita del "Cocodrilo" en lo que fue victoria sobre el final del encuentro para el conjunto local. Mario Carrizo puso de cabeza el tanto que definió el partido para así dejarlo al "Bolsonero" con grandes chances de pasar a la siguiente instancia. 

Yendo directamente al juego en sí, el conjunto local fue el predominante en casi todo el partido, pero sobre todo en la primera mitad. Sebastian Tévez tuvo las más claras del partido con un remate que se fue por poco al lado del arquero, después un cabezazo y un disparo que terminó de controlar Gabriel Graneros. Sin embargo desde el lado visitante también tuvieron situaciones pero nunca pudieron encontrar con claridad incomodar al portero local. 

En el segundo tiempo, la fue otro el asunto y de pasar a ser algo entretenido ambos elencos obstaron por tirar pelotazos buscando saltear lineas. Un fiasco. La pelota rebotaba de lado a lado, el encuentro se hacía cortado e imposible de tener situaciones concretas. Pero a pesar de todo eso, desde una jugada aislada y cuando pareció que moría en igualdad, una serie de rebotes le posibilitó a Mario Carrizo poner el 1 a 0 y desatar la locura bolsonera.

En las dos últimas fechas, Deportivo Llorens visitará primero a Bella Vista y luego jugará ante Concepción FC de local. Mientras que el "Cocodrilo" también será visitante de Cruz Alta para cerrar con Bella Vista de local. 

Síntesis del partido: 

Deportivo Llorens: Ángel Bravo; Ricardo Romano, Franco Carrizo, Franco Flores, Mario Carrizo; Esteban Bulacio, Sergio Rodríguez, Roberto Luna, Eduardo Maza; Sebastian Tévez y Rubén Coria. DT: Saez de Ugarte. 

Cambios: Maza por Juan Ortiz, Bulacio por Marcos Guimás y Coria por Diego Albornoz

Deportivo Graneros: Gabriel Graneros; Mauro Galván, Héctor Llevar, Martín Pedraza, Marcelo Quiroga; Cristian Ramírez, Héctor Zurita, Álvaro Quiroga, Leandro Gómez; Yoel Gramajo y Diego Campos. DT: Juan Aguirre. 

Cambios: Ramírez por Omar Soria, Campos por Matías Galván y Zurita por Alejandro Medina

Gol: 46'ST Mario Carrizo (DL)

Amarillas: Cristian Ramírez (DG); Franco Flores (DL); Roberto Luna (DL) 

Árbitros: Adolfo Lizárraga
Asistentes: Gastón Olivera y Denia Sánchez. 

Comentarios

Lo más leído