Triunfo inspirado en la final de Rusia 2018

Por la fecha 13 San Pablo goleó en su cancha a Social Lastenia,4 a 2, con goles de Antonio Ibañez (por dos), Gastón Antunez y Pablo Fernandez; mientras que Waldo Brandan y Luis Longo descontaron para la visita. 

LA GLORIA Y GAUCHOS | luchan por la pelota  y por el sueño de clasificar  

Lo más parecido a una película de hollywood fue el partido de hoy, solo falto que en el final apareciera una frase reconocida en el mundo del cine, "basada en hechos reales / en la final del mundial de Rusia 2018",diferente escenario, otros jugadores  pero el mismo resultado ,4 a 2 fue la victoria de San Pablo en su casa.
Un partido que el local jugo con muchísima intensidad desde el minuto cero, tanto es así que el "paulistano" solo tardo  nueve minuto para ponerse arriba en el marcador, el encargado de poner en ventaja al dueño de casa fue Antonio Ibañez, jugada que comenzaba en el sector izquierdo de la propia defensa, Matias Sauma seria el encargado tirar un centro perfecto  a la cabeza de Antonio que solo le restaría empujarla a la red y así festejar su primer tanto.
El "gaucho" buscaba ampliar su resultado lo más rápido e insistente posible cuando de tanto ir al ataque nuevamente Ibañez conseguiría un mano a mano y lo cambiaría por el segundo. Luego de ampliar el principio del triunfo el partido se volvería chato, con poco fútbol pero mucho roses así hasta llegar al final de la primera parte. 

En el complemento San Pablo buscaba hacer lo mismo que en la primera parte pero se encontraría con un Social Lastenia, como se dice "con el cuchillo entre los dientes", para no irse con las manos vacías. De tanto ir en busca del empate Lastenia dejo al descubierto su defensa y el " gaucho" lo aprovecharía ampliando su ventaja y empezar a liquidar el partido. Esta vez Gastón Antunez pondría el 3 a 0 momentanio.
A los 15' "la gloria" tendría dos chances claras desde de dos tiros de esquinas, pero ninguno lograría  vencer a Lucas Romano que impedía que su valla fuera vencida. Tanto fue la confianza que tenían los dirigidos por Adrián Uslenghi, por la amplia ventaja obtenida hasta ese momento, que su rival llegaría al descuento, por intermedio de un corner que Waldo Brandan cabezaria en las alturas y la mandaría a guardar sin ningún problema, luego de casi en la siguiente jugada, llegando a los  20' de juego , Lastenia descontaría nuevamente por intermedio de su recién ingresado, Luis Longo definiendo al angulo inferior derecho de Romano que se le hizo imposible llegar así solo quedaría uno a bajo en el marcador ( 3 a 2).
Llegando a los treinta minutos del segundo tiempo Uslengui decide re ordenar su equipo y cambia el sistema táctico, por un 4-5-1, para sostener la ventaja mínima hasta el fin el partido.
Faltando minutos para el final del partido, San Pablo conseguir un penal a favor el cual Pablo Fernandez lo cambiaría por otro tanto más y ahora si quedar con los tres en casa. 




SÍNTESIS 

DT; Adrián Uslenghi
Cambios - San Pablo : 27' PT José Rodriguez por Bustos
                                      10' ST José Soraire por Sauma
                                      19' ST Samuel Madueño por Avila

Amonestados - San Pablo : 37' PT Matias Sauma
                                             

DT; Manuel Acosta
 Cambios - Social Lastenia :  0' ST Luis Longo por Ramos 
                                                  0' ST Joel Paris por Albornoz
                                                 16' ST Ricardo Castaño por Farias

Amonestados - Social Lastenia : 41' PT Mario Vera
                                                       47' PT Waldo Brandan
                                                       33' ST Luis Vega
                                                       37' ST Daniel Castaño 
                                                       40' ST Ricardo Castaño
                                                       44' ST Martin Lamendola
 Expulsados :  50' ST Juan Lubo

                                       

Arbitro: Adrian Saval
Asistente N°1: Fernando Barrera 
Asistente N°2: Juan Medina

                                                 Reserva: San Pablo 2 Social Lastenia 0
A no olvidarse de ellos, son el futuro

Comentarios

Lo más leído