La gacetilla del "Santo"

Te presentamos la revista digital con la información actualizada de San Martín en  lo que va del torneo de la Liga Tucumana y lo que se viene. 

LINDA ETAPA. Al "Santo" se le vienen nuevos proyectos y en esta revista digital te comentamos todo.

El equipo conducido por Ariel Martos se encuentra actualmente en la tercera ubicación de la tabla de posiciones del grupo "B" del torneo "Roberto Aníbal Cruz". A falta de seis fechas para el final de la primera fase, los de Ciudadela se ilusionan con pelear hasta las últimas instancias del certamen pero saben que no será para nada sencillo. En esta edición podrás encontrar la palabra de Sergio Saavedra que entre otras cosas declaró. "La campaña que venimos haciendo es muy buena, los chicos que trabajan con nosotros tienen que estar preparados para cuando les toque jugar. El primer objetivo era pasar de fase que es lo que venimos logrando con Ariel desde hace dos años".

San Martín vive un momento importante ya que con el ascenso del equipo profesional a la Superliga Argentina de Fútbol, se abren nuevas puertas para quienes vienen peleando desde abajo, con la inclusión de la Reserva e Inferiores de AFA. Te invitamos a leer la siguiente gacetilla con la mejor información del "Santo":






Mirá aquí el resumen del último partido del "Santo". Dura derrota ante Ñuñorco por 5 a 2.


Comentarios

Lo más leído