Derrota de La Providencia

El "Gaucho de Río Seco" cayó por goleada en la cancha del "Villero" 


NO ENCUENTRAN EXPLICACIÓN / JUGADORES DEL EQUIPO DE RÍO SECO ESTÁN MOLESTO POR LOS MALOS ÚLTIMOS RESULTADOS


La Providencia no pudo ante Amalia y quedó al borde de la última posición. La derrota fue por 4 a 0 y dejó en el abismo al equipo del sur. Los goles fueron anotados por Trujillo, Paz, Amaya y para poner el broche de oro Rivero de tiro libre.

El comienzo del jueguo fue favorable para el local. En los dos primeros minutos de encuentro tuvo dos posibilidades de abrir el marcador. Primero disparo de afuera del Gonzalo Aguirre donde respondió bien el 1 visitante, después apareció Juan Paz con un cabezazo que nuevamente fue contenido por el arquero de la visita. Los minutos transcurrían y llegando a los seis y después de un tiro de esquina, llegó Federico Trujillo para poner el 1 a 0. Sin mucho más que decir, Fernando Albornoz dio por finalizado los primeros 45'.

El complemento el "Gaucho" comenzó más despierto hasta los 23' donde después de un tiro libre de Leonardo Bustos y un garrafal error de Ariel Quiroga, llegue para empujar el balón Juan Paz y poner el 2 a 0 parcial. Cuatro minutos después, llegó Julio Amaya para concretar el 3 a 0 que al parecer era el definitivo. El tiempo se terminaba y "La Provi" aguantaba. La última del partido fue un excelente tiro libre de Nicolás Rivero que sentenció el 4 a 0 final. 

"Fue un partido difícil, jugamos con un equipo que está  entrenado y se nos complico un poco a nosotros" expresó Gustavo Costilla, técnico de La Providencia

La próxima fecha La Providencia por Santa Ana y Amalia visita a Central Norte.





SÍNTESIS 


Club Atlético Amalia: 


René Moyano (7); Federico Trujillo (8), Andrés Herrera (7), Sergio Torres (6), Guido Rueda (6); Gonzalo Aguirre (7), Nicolás Rivero (8), Leonardo Bustos (8); Julio Amaya (7), Armando Nieva (7) y Juan Paz (8).


DT Eduardo Caballero 








Club Unión Social y Deportivo La Providencia:


 Ariel Quiroga (4); Diego Ruiz (5), Ramón Aballay (5), Héctor Heredia (5); Luciano Varela (4), Cristian Zelarayán (5), Rodrigo Farias (4), Daniel Rodríguez (5); Juan Luque (5), Fabricio Arias (4) y Gabriel Mendoza (6).

DT Gustavo Costilla 

Goles: 6'PT F. Trujillo (A), 23'ST J. Paz (A), 27'ST J. Amaya (A), 32'ST Nicolás Rivero  (A).

Cambios: 16'ST Pablo Lucena por A. Nieva (A); 26'ST  Oscar Serrato por F. Arias (LP); 26'ST Nahuel Juárez por L. Varela (LP); 26'ST Ángel Mosele por G. Aguirre (A); Francisco Cortés por J. Amaya. 

Amarilla: 24'PT R. Aballay (LP) y 20' ST C. Zelarayan. 


Rojas: No hubo 

Terna Arbitral

Francisco Albornoz - Arbitro
Valentina Cruz - 1er Asistente
Lucas Sosa - 2do. Asistente

Comentarios

Lo más leído