Comienza a volar

Central Norte le ganó en Tafi Viejo a Villa Mitre 1 a 0. Fue por la fecha 13 del Torneo Anibal Cruz de de la Liga Tucumana de Fútbol.
Figura/ El sello goleador de Yamil Martinez siempre esta presente

Villa Mitre recibió en su estadio a Central Norte por la fecha 13 del torneo Roberto Aníbal Cruz de la Liga Tucumana de Fútbol. Con gol de Yamil Martínez a los 16´del primer tiempo el visitante se llevó la victoria.
La tarde se presentaba difícil para Central Norte que debía demostrar lo que bueno que venia haciendo luego de victoria ante La Proviencia, su rival Villa Mitre tenia que ganar para seguir en puestos de clasificación.

El primer tiempo fue parejo, los 2 salieron a ganar y se convirtió en un encuentro luchado por la mitad de la cancha. A los 16´el menos esperado para cabecear (por su estatura) Yamil Martínez abrió el marcador para “Los Cuervos”. A los 29´luego de una patada sin pelota el arbitro Oscar Perez no dudo en expulsarlo a Francisco Gramajo, la visita debía nuevamente como en otros partidos remar con uno menos. A los 41´Gonzalo Masmud casi logra igualdad perola pelota se fue cerca del arco.
En la segunda mitad era de esperarse, Mitre se fue con todo a buscar el empate pero no lograba inquietar el arco de José Leguizamón. Los dirigidos por Gustavo Córdoba intentaban con centros de Hernán Gallardo para que los delanteros puedan convertir, todo era en vano, los cambios realizado por Daniel Hernández fueron acertados esperando conectar alguna contra. Mucho roce al final del cotejo que llevaron a que el resultado no se altere.
Central Norte cosecho 3 puntos que lo deja en zona de clasificación por diferencia de goles, tiene 18 unidades. Los del Barrio “El Bosque” recibirán al puntero Villa Amalia, otro duro examen que, si logran salir victorioso, se convertirán en un serio candidato en el ultimo tramos del torneo. Los Taficeños jugarán contra San Jorge de visitante   





Comentarios

Lo más leído