Central Norte. La leyenda continua

Club Atlético Central Norte nació el 11 de noviembre de 1911, con una espalda cargada de momentos inolvidables, hoy está forjando las alas para poder volver a renacer.


Uno de los históricos club de Tucumán, con ganas de volver a renacer y ser protagonista. Hechos y vivencias a flor de piel, el Barrio El Bosque tiene identidad propia. "El Cuervo" tiene la estructura para volar, ser esa Institución que emocionaba a los hoy señores de canas.
En la actualidad el plantel de primera pelea entre buenas y malas poder entrar en la zona de clasificación, las esperanzas están intactas para revertir este irregular momento.
Ademas tiene el privilegio de contar con uno de lo jugadores mas longevo que esta en actividad, Gerardo Porven sigue de pie a sus 16 años de haber debutado en la Juan  José Paso y Marcos Paz. En la memoria todavía está rondando el gran Alberto Chividini, el primer jugador del interior convocado para jugar en la Copa América de 1929 y el Mundial 1930 en Uruguay
Jugadores históricos, plantel que quedó en las vitrinas de lo más alto del deporte local, ese es el popular Central Norte, que viene a demostrar que el destino puede sonreirle de nuevo. 






Comentarios

Lo más leído